Di cosas a gente que no te lee

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 11/11/2012
Suegra, debí ver tu foto o el retrarto al oléo del salón: tu hija tiene el mismo bigote...

(oído hoy en la calle: mi suegra es un sol y si hija su sombra; pero bigote no tienen, eso sí, una mala hostia...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 11/11/2012
Hijoputa, se que no me lees: pero me adivinas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 11/11/2012
Hijos de puta, si un día os veo ardiendo en la puerta de mi casa no os echo ni la meada.
Subir
Born®
#34 por Born® el 12/11/2012
#33

Dale recuerdos al cuñao. :lol:

-----------------

-Devolvedme mi premio sucias ratas. Mierda de premio institucional y me lo han robao. Siento como si me hubiesen robado la cartera. :triston:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#35 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/11/2012
No te mereces escuchar ni mi última canción que estaba dedicada a ti. Para que te de más rabia te digo que está en mi firma. ;)

... aunque eso ya no importa. :nono:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#36 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/11/2012
Me limpio el culo con tu dinero, mi dignidad está por encima. Del culo y del dinero.
Subir
Max
#37 por Max el 12/11/2012
...Señoría, el jueves pasado casi me echa de la sala por "impertinente".
...por su culpa, mi abogado-amigo me regañó.
...y al final, después de mis "impertinencias" (las cuales ayudaron a corregir 3 despistes que hubieran sido irreparables), no me supo contestar a una simple pregunta.

...porque me contestó: -yo no he hecho la ley- , pero no supo contestarme a mi pregunta....y sé que además de quedarse con la boca cerrada justo antes de levantarnos, seguro que todavía le está dando vueltas a la misma. Y sólo deseo que un jueza como Vd. se sentara algún día en la silla de quien reclama la aplicación de la Justicia en base a una sentencia que ya ha sido firme y que sentada, la taparan la boca, la ataran de pies y manos y escuchara las barbaridades del "justiciero de turno" que no sabes si....no sabe escribir...o no sabe leer, por mucha ley que conozca.

...por eso, ahora que sé que no me lee (no estaría tan seguro, porque llevo tiempo vigilado, seguido, copiado y hasta grabado), me permitiré el gusto gracias a éste hilo a decirle y desearle sólo una cosa:

...de todos los males del mundo, sólo le deseo, por su merecimiento, que pase una situación igual a la mía durante estos 2 años que cumpliré el 30 de noviembre.

...seguro que renunciaría a su carrera de Juez, porque entendería y conocería en primera persona, lo que es la justicia.

IMBÉCIL !!!


Nota: (el juicio en sí, que venía de un aplazamiento anterior y que era por "reclamación de cantidad", realmente era sólo para echar cuentas con una calculadora con los datos del TSJ que figuraban en sentencia.....vamos, que más que un juicio, sólo era leer y aplicar una sentencia del Tribunal Superior de Justicia. Sencillo.)
...si no llego a ser "impertinente" #-o

...

(hilo original.....me gusta 8) )
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 12/11/2012
muerete
Subir
Born®
#39 por Born® el 12/11/2012
#38

Sisu escribió:
muerete


Creo que todos sabemos a quién te refieres, pero... [-X Hay que tener más clase que desearle la muerte a nadie. ;)
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 12/11/2012
Sólo he conocido a un juez, Max, el tío más vil, despreciable y menos virtuoso con que me he cruzado. ah, también era un prepotente. Cómo molaba que los chusquerillos le aplicasen lo que pedía su condición, inapelable y reparador.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2012
#34 :oops:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#42 por I.Lobo.Audiovisual el 12/11/2012
Tu sabes quien eres: Si hubiera sabido que eras tan puta, te hubiese dejado muchísimo antes :desdentado:
Subir
Sisu
#43 por Sisu el 12/11/2012
#39 si te lo decia a ti tio :mrgreen:
Subir
Born®
#44 por Born® el 12/11/2012
#43

jajajaja, imposible, se que me quieres. :amor:

#41

:desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo