Bueno, cuando haya video chat; pero vamos, por Skipe soy Carmelo Pec.
Huelga no, pero me he currado una fideua de fideo fino con galeras para cenar que estaba de muerte... Joder que rico!!! De las de medio dedo...
Me da asco ese marisco son como prehistóricas...
Baneado
#361 Vale, pero sin Zeroladas.
Joder, cómo cala el discurso de desprestigio y criminalización de los sindicatos, es acojonante. Cuando ya no quede ni un sindicato en pie nos vqamos a enterar. La "Patronal" bien que clama sobre los famosos liberados sindicales, pero calla que, si de los sindicatos son 60000, de la CEOE son 40000. 40000 "liberados" de la CEOE, que también recibe su pasta del erario público. Y digo yo, ¿60000 trabajadores liberados y 40000 empresarios liberados? ¿Cómo coño puede ser eso? Porque a mí, así a ojo, me sale una cifra total de trabajadores mucho mayor que de empresarios en España. A ver si va a ser que los empresarios tienen la cara más dura que el cemento.
Por otro lado, mientras el gasto social se recorta al 50%, Educación al 35%, y así, a la Iglesia no se le recorta un euro de los 10000 millones que recibe. Mientras se reparte leña a mansalva porque unos manifestantes cortan una calle cualquiera un día, no hay problema para cortar un barrio entero para las putas procesiones.
Pero los sindicatos, qué malos son. Ya lloraréis.
Una cosa son los delegados sindicales (representantes de los trabajadores que siguen haciendo su trabajo pero disponen de algunas horas para tareas sindicales), otra los liberados sindicales (idem pero que quedan exentos de su trabajo en la empresa y sólo se dedican a tareas sindicales - aunque sigan cobrando su nómina de la empresa) y otra los empleados de los sindicatos (gente que trabaja para los sindicatos y cobra su nómina de ella).
Lo que tú llamas "empresarios liberados" son empleados de las organizaciones empresariales; es decir, trabajan para las empresas y cobran de las empresas (subvenciones aparte).
Así que todo el "plumerazo" que quieras pero un poco de rigor en los datos y en los conceptos nunca viene mal.
Aquí, por lo que veo, tó dios está subvencionao: la Iglesia, los sindicatos, las ONGs, el cine, la agricultura y hasta la patronal !
Y luego nos extrañamos de que la Gran Teta esté exhausta !