Alguien escribió:
La pérdida de principios y valores como la honradez, el esfuerzo, el trabajo bien hecho, el afán de superación, el respeto, la cultura cívica (y de la otra), y todas esas cosas taaaaaan carcas
Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo, ni creo que haya una crisis de perdida de valores.
Todos los días desde que me levanto trato de educar a mis hijos lo mejor que puedo, voy a mi trabajo y además de hacerlo lo mejor posible, trato de ser justo con la gente que tengo a mi cargo, que haya un buen ambiente y que cobren según su valía.
Siempre que hago un negocio o inicio una nueva relación comercial, doy por hecho que ni me engañan, ni yo engaño, de echo sigo un código no escrito de buenas practicas en el trabajo.
Pago mis impuestos, y no es que me guste, pero si quiero buenas carreteras, colegios y sanidad, etc., es lo que me toca.
En resumen, procuro vivir tranquilo con mi conciencia, vivir y dejar vivir, y estoy convencido que mi vecino hace lo mismo, tu haces lo mismo y la mayor parte de las personas hacen lo mismo.
Así que de crisis moral y perdida de valores naaa de naaa. Aunque de vez en cuando aparezcan revoloteando aprovechados.