El día D (versión del tema de PerversaFantasia)

Metalchus
#1 por Metalchus el 23/04/2008
Hola gente!!

El día D, es una versión de el tema "El día D"de PerversaFantasia (Conocido en Hipasonicos como Bad Suite), este tema es una versión metalera de un tema con carácter electrónico en su versión original.
https://www.hispasonic.com/musica/dia-d/14525
Espero que os guste.

P.D.
Doy las gracias de antemano a ScorpMusic, por hacer que todos movamos un poco el culo con esta iniciativa de las "Versiones Hispasonicas" y animo a mas gente a versionar temas Hispasonicos, no os olvidéis de pasaros por este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/versiones-hispasonicas/194569

Un saludo y Gracias de antemano

Ah...y espero que te guste Perversa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 23/04/2008
hola Metalchus; estaba esperando escuchar esa versión que decías que estabas preparando.
muy buena, muy bien ejecutada, las guitarras y la percusion: genial.
seguro que perversa va a flipar con la fuerza de esta version.
un abrazo, jefe.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 23/04/2008
Muchas gracias Artur :D
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 23/04/2008
Que tal! :)

Pues joer, una sorpresa agradable el resultado de esta versión de mi composición.

La verdad es que mas de una vez me ha había imaginado este tema en plan guitarrero y ahora es un honor verlo relizado por otro hispasónico.

La variación melódica es muy guapa, es un cambio brutal y al mismo tiempo me encanta, en fín que un aplauso y un honor :wink: =D>

Muy guapa tambien la estructura, con su intro, etc...

Aclarar que el tema versionado es uan composición mía, cantada y escrita por mi, pero producida y grabada e instrumentalizada por el hispasónico FranDef, en base a otro tema acústico mío, que sonaba bastante peor.

Salut y un placer, menudos solos! :)
Subir
chamix
#5 por chamix el 23/04/2008
Muy buena la versión, me ha gustado mucho.

Saludos y muchos aplausos!

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 23/04/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal! :)

Pues joer, una sorpresa agradable el resultado de esta versión de mi composición.

La verdad es que mas de una vez me ha había imaginado este tema en plan guitarrero y ahora es un honor verlo relizado por otro hispasónico.

La variación melódica es muy guapa, es un cambio brutal y al mismo tiempo me encanta, en fín que un aplauso y un honor :wink: =D>

Muy guapa tambien la estructura, con su intro, etc...

Aclarar que el tema versionado es uan composición mía, cantada y escrita por mi, pero producida y grabada e instrumentalizada por el hispasónico FranDef, en base a otro tema acústico mío, que sonaba bastante peor.

Salut y un placer, menudos solos! :)


Hola Perversa, me alegro muchísimo de que te guste, para mi ha sido todo un placer hacer esta versión, reconozco que es un cambio muy grande, es lo que mas me gusta de versionár temas de otros estilos y adaptarlos a otros completamente diferentes, nunca imaginas el resultado final.

Bueno, lo dicho... todo un placer :D

Un abrazo
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 23/04/2008
chamix escribió:
Muy buena la versión, me ha gustado mucho.

Saludos y muchos aplausos!

=D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias chamix!! :D
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 23/04/2008
Hola Metalchus y Perversa.

No escuché el tema original. Pero esto es un temazo.
Suena fenomenal, muy buena la voz y las guitarras ¡¡impresionantes!!
Redondo por todos lados y con una fuerza arrolladora.

Felicitaciones.

Saludos.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 23/04/2008
Juaniblus escribió:
Hola Metalchus y Perversa.

No escuché el tema original. Pero esto es un temazo.
Suena fenomenal, muy buena la voz y las guitarras ¡¡impresionantes!!
Redondo por todos lados y con una fuerza arrolladora.

Felicitaciones.

Saludos.


Muchas gracias por el apoyo Juaniblus, la voz es mía, aunque no la tengo en mucha estima (no encaja mucho en en el estilo de música que me gusta), pero bueno.....es lo que hay :mrgreen:

Saludos
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 23/04/2008
Hola Metalchus!!!

Vaya vuelta le has pegao al tema de Perversa!!!

Muy guapo el tema, buen curro, buenas guitarras, el inicio me encanta... la pega es que no entiendo bien la voz... :(

A ver si te prodigas más...

Un saludote :wink:
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 23/04/2008
buenas Metalchus.....

desde luego que el tema esta de puta madre..... a ver si luego escucho la original.

de sonido lo escucho bien, y la cancion con mucha fuerza, como pide este estilo. no se , quizas un poquito mas volumen a la voz le vendria bien...

muy guapas las guitarras....

vamos, que un tema redondito.....

saludosssss.......
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 23/04/2008
Gracias jimiplinstone y carnaco, la verdad es que la voz es mi asignatura pendiente y ademas mi propia voz al primero que no le gusta es amí, pero güeno, las hay peores :mrgreen:

Saludos
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 24/04/2008
Hola Metalchus:

Qué pedazo de guitarras, me recuerda a bandas de metal más clásico, me vienen nombres como Iron Maiden, Helloween, Gamma Ray, el metal europeo más clásico. Es lo primero tuyo que escucho y me ha dejado muy impresionado la calidad de tu múscia, el buen sonido tan brillante que sacas al tema, la enorme calidad de las guitarras y los pedazo de solos, todo un lujo para mis orejas :hell:

Me ha gustado mucho también la vuelta de tuerca que le has sabido dar al tema, coger un tema tranquilo como era el Dia D y darle una enrgía y una contundencia totalmente nuevas, has cogido un tema oscuro y lo has puesto positivo, al seguir teniendo la letra sigue teniendo ese punto decadente del tema original, que pienso que es nexo de unión entre ambos temas, pero esta versión más luminosa, con más energía.

Espero que el amigo Perversa no se enfade conmigo, su canción está muy bien también, tiene un punto de oscuridad que me gusta mucho, pero yo me quedo con esta de todas, todas. Me ha encantado el sonido de la guitarras, con eso sólo me has ganado, y es que dónde me llega el buen heavy metal para mi no llega otra cosa.

Muchas felicidades :yeah: :hell: :yeah:
Subir
subsoniq
#14 por subsoniq el 24/04/2008
Metal!

Primero quiero felicitarte por tu generosidad, me parece estupenda la idea de las versiones y aún más el "hecho".
La versión me parece arrolladora, la producción estupenda -pero no "escondas" la voz, que no está nada mal, y evidentemente esas gtrs tremendas!

Salut
p.d. Ale, Perver.....que lujazo, nen, :twisted:
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 24/04/2008
Gracias ghaynas y subsoniq, el próximo tema prometo esconder menos mi voz :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo