El día D (versión del tema de PerversaFantasia)

experimental75
#16 por experimental75 el 25/04/2008
subsoniq escribió:
Metal!

p.d. Ale, Perver.....que lujazo, nen, :twisted:


Doncs si noi, pa que engañarnos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 09/05/2008
Hola!

Buena versión, un lujazo esas guitarras... yepa pepe!

Salut!
Subir
vi
#18 por vi el 10/05/2008
Salut Metalchus

No veas como suena esto... acojonante,esas guitarras parecen cañones,se entiende todo muy bien menos la voz,yo la subiria .
En fin feliciades me ha gustado mucho.
Oye si no es molestia explicame como has grabado las guitarras,con que equipo y si tienes algun truquillo para que suenen así (ademas de tocar de puta madre)

Saludos
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 11/05/2008
yabadabadabaduuuuuuuuu reguapa caña guitarrera, si se ha de decir algo de pega es en el sonido bajo de la voz y para mi gusto la percusion ( me gustaria con mas caña al lado de las guitarras)no me acaba de entrar pero ya sabes son gustos.
un saludote al amo del tema y al metal que lo versionó
Subir
DrugSlove
#20 por DrugSlove el 11/05/2008
Muy buenas.

Me ha gustado, muy buen sonido y buenas guitarras en un buen tema. Muy interesante eso de versionar temas de otra gente.

Un saludo
Subir
Metalchus
#21 por Metalchus el 11/05/2008
wzmzw escribió:
Hola!

Buena versión, un lujazo esas guitarras... yepa pepe!

Salut!


Muchas gracias "wzmzw",el lujo es el apoyo de toda la gente que hay por aquí, que no tiene precio :D

un abrazo
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 11/05/2008
vi escribió:
Salut Metalchus

No veas como suena esto... acojonante,esas guitarras parecen cañones,se entiende todo muy bien menos la voz,yo la subiria .
En fin feliciades me ha gustado mucho.
Oye si no es molestia explicame como has grabado las guitarras,con que equipo y si tienes algun truquillo para que suenen así (ademas de tocar de puta madre)

Saludos

Gracias por tu comentario "vi", lo de la voz es cierto, esta un poco escondida, no me mola mucho mi propia voz :mrgreen: , prometo esconderla menos de ahora en adelante :roll:
En cuanto a como grabo y mezclo las guitarras no es nada nuevo.
Utilizo procesador "Boss GT Pro" por linea, mando la señal del GT Pro a un canal de Grabación "SPL Channel One" (para comprimir un poco y darle un toque analógico) y de ahí a la tarjeta de sonido, mi vieja "E-MU 1820".
En la mezcla, la rítmica en graves esta doblada y paneada al 80 % , las guitarras que van marcando por encima de las rítmicas y haciendo segundas voces, están dobladas y ligeramente mas al centro (entre un 55% y un 60%) y el solo final es una sola toma centrada.
Utilizo dos sonidos ligeramente diferentes a la hora de hacer las guitarras dobladas para que no se haga una pelota de excesivos armónicos.
De todas las maneras, todo depende del enfoque y cuerpo que se le quiera dar a un tema, todos los temas son diferentes y las técnicas a la hora de grabarlos- mezclarlos también lo son, doblar guitarras en unos temas es una ventaja y en otros no, depende del sonido que busques :wink: .


Bueno, lo dicho, que se agradece mucho tu comentario :D
Un saludo
Subir
vi
#23 por vi el 11/05/2008
Hola Metalchus,pues esto de que no te mole tu voz es muy normal,a todo el mundo le pasa que cuando oyes tu propia voz te parece rara pero ,súbela tranquilo que esta bien .Bueno gracias por la info

Saludos
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 12/05/2008
joer me parece que la versión ha cuajado y mucho.

Soy más famoso por las versiones que me hacen que no por mis propios temas :mrgreen:

saludos, un pedazo de trabajo tal como te comenté.... :wink:
Subir
Ferdis
#25 por Ferdis el 12/05/2008
Muy chula la versión!!
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 12/05/2008
VIBRA escribió:
yabadabadabaduuuuuuuuu reguapa caña guitarrera, si se ha de decir algo de pega es en el sonido bajo de la voz y para mi gusto la percusion ( me gustaria con mas caña al lado de las guitarras)no me acaba de entrar pero ya sabes son gustos.
un saludote al amo del tema y al metal que lo versionó


Gracias VIBRA, el amo del tema es el que mas merito tiene :wink: , sin el tema original y el permiso del autor no habría hecho esta versión.

Un saludo y gracias por tu comentario
Subir
Metalchus
#27 por Metalchus el 12/05/2008
DrugSlove escribió:
Muy buenas.

Me ha gustado, muy buen sonido y buenas guitarras en un buen tema. Muy interesante eso de versionar temas de otra gente.

Un saludo


Gracias DrugSlove, pues nada, si te parece interesante anímate y pásate por aquí: https://www.hispasonic.com/foros/versiones-hispasonicas/194569
hay diez temas para versionar, a ver si se va animando un poco la propuesta, que esta el tema un poco paradillo :roll:

Saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#28 por Raúl Gonzalo el 12/05/2008
Muy buen trabajo!! El resultado es mas que sobresaliente. Me ha gstado mucho!!
Subir
Metalchus
#29 por Metalchus el 12/05/2008
Ventilador escribió:
Muy chula la versión!!


Gracias Ventilador :D

Un saludo
Subir
Metalchus
#30 por Metalchus el 13/05/2008
PerversaFantasía escribió:
joer me parece que la versión ha cuajado y mucho.

Soy más famoso por las versiones que me hacen que no por mis propios temas :mrgreen:

saludos, un pedazo de trabajo tal como te comenté.... :wink:

Un abrazo Jefe!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo