Lo que un dia fuiste by Fito

Fito
#1 por Fito el 19/04/2006
Pues estamos de rebajas...concretamente 2x1...

Corregidme cositas por favor :lol:

El link:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=494158

Gracias :wink:

PD: Ya que estais alli echadle un oido tambien a 'Una cancion menos' y si quereis, criticadla aqui:

https:/www.hispasonic.com/foros/cancion-menos-nv-by-fito/98105

Agradecido quedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 19/04/2006
A lo mejor me equivoco pero creo que está muy alto de volumen y no sé si en algún momento puntual se satura, pero no me hagas mucho caso.
La voz pues supongo que algo se podrá mejorar, y algunos deslices de sonidos descompasados.
Por lo demás está bien.
Saludos cordiales
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 19/04/2006
hola fi :campeon: , una cosita nada mas un problemilla con el tiempo al principo, la voz no esta comoda en el tono, no puedo decirte mas ya sabes que yo soy nuevo en esto :ook:

un saludote
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 19/04/2006
hola fito, el tema no es mucho de mi estilo, el sonido de la guitarra me resulta un poco emborronado, la bateria es real no? me gusta, la voz me parece como metida en una caja, y como dice jerriman, parece no ser un tono comodo para la voz, si cantas tu, buscate los matices que te resulten comodos, las partes incomodas varialas hasta encontrar lo que te resulte mas comodo, apoya la voz (creo que esto es lo mas importante) asi tendra mas presencia por si sola, y no tendras que recurrir a efectos, que creo es lo que hace que la voz parezca enlatada.
buen curro tio, sigue dandole!!!!
saludos
Subir
Fito
#5 por Fito el 19/04/2006
Buenas Eloy, te agradezco que te escuches los temas que voy subiendo, y sobre todo que me escribas unas lineas :wink:

Lo de la saturacion no escuche nada raro al masterizar, de todos modos mirare la forma de onda por si acaso.

La voz de este cantante me trae frito...intentare buscarle solucion mañana a este tema..

De los descompases soy consciente...es lo que tiene grabar una bateria real :lol:

Muchas gracias tio :ook:
Subir
Fito
#6 por Fito el 19/04/2006
Hermano, siempre fiel a la cita...tienes razon en que no esta comoda la voz...demasiado grave para su tonalidad...

Algun dia encontrare cantante, lo juro!
Subir
Fito
#7 por Fito el 19/04/2006
Por cierto...nada de nuevo en esto eh?
Subir
Fito
#8 por Fito el 19/04/2006
Ei P3ru, gracias por tus lineas. Pues lo de la voz a ver si mañana le quito efectos y la pongo de otra manera...pero con la misma toma porque yo no canto ni patras...

El sonido de las guitarras es cutre, este tema la grabe hace 6 años y lo he rescatado tal cual excepto la voz, soy un nostalgico...

La bateria suena muy bien...cuesta un paston, es de un colega que es un flipao...lo malo es eso, que es complicado llevar el tempo durante todo el tema cuando solo lo has escuchado un par de veces antes

Un saludo hasta Sevilla!
Subir
Monina.Rockera
#9 por Monina.Rockera el 20/04/2006
Hola fito! Me gustan mucho tus canciones... La verdad es que me gusta tu estilo. Tanto "una canción menos" como "lo que un dia fuiste". Quizá la voz es lo que menos me gusta y no porque el cantante cante mal sino porque creo que no emplea el tono adecuado... pero eso ya lo has explicado tu... Por otro lado me gustan lo suaves de ambas melodías... Siento hacerte la crítica de ambas canciones en una pero es que esto en el curro y no me da tiempo!!! :teclear:
Animo :campeon:
Subir
Fito
#10 por Fito el 21/04/2006
Gracias Monina :wink:

La verdad es que todos coincidis en que la voz del cantante no esta comoda, y eso es fundamental...estoy buscando nuevo cantante, si alguien mas quiere echarle un oido al tema y sacarle alguna otra pega se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Subir
leugenaar
#11 por leugenaar el 21/04/2006
me gusta bastante mas "una cancion menos" que la otra. bonitas melodias pop pero el cantante no me gusta nada y menos los mini gorgoritos folkcoricos, me gustan mas las voces mas simples sin florituras.pero la musica sin la voz esta muy bien.
Subir
leugenaar
#12 por leugenaar el 21/04/2006
acabo de oir la otra "dejare todo" y esa me gusta aun mas que la penultima y parece que el cantante aqui ( es otro ¿no?) si que lo hace bien, no le veo ninguna pega a esta cancion.
Subir
leugenaar
#13 por leugenaar el 21/04/2006
acabo de oir la otra "dejare todo" y esa me gusta aun mas que la penultima y parece que el cantante aqui ( es otro ¿no?) si que lo hace bien, no le veo ninguna pega a esta cancion.
Subir
Dsy
#14 por Dsy el 21/04/2006
He escuchado tus canciones,

No estan nada mal, si aceptas críticas....?, (en mi opinión, que no significa que sea la acertada), las dos primeras canciones que son lentas, el final de la frase lo alargas demasiado y suenan demasiado parecidas. Creo que aunque sea lentas tendrías que cambiar un poco los finales de las frases recortandolos un poco, para darle un aire diferente.

Bueno esto es todo, un saludo y suerte
Subir
Dsy
#15 por Dsy el 21/04/2006
He escuchado tus canciones,

No estan nada mal, si aceptas críticas....?, (en mi opinión, que no significa que sea la acertada), las dos primeras canciones que son lentas, el final de la frase lo alargas demasiado y suenan demasiado parecidas. Creo que tendrías que cambiar un poco los finales, (no sé si me explico?), por ejemplo: Abrázameeee x abrázame. Recortandolos para darle un aire diferente y más fuerza a las letras.

Bueno esto es todo, un saludo y suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo