A lo mejor me equivoco pero creo que está muy alto de volumen y no sé si en algún momento puntual se satura, pero no me hagas mucho caso.
La voz pues supongo que algo se podrá mejorar, y algunos deslices de sonidos descompasados.
Por lo demás está bien.
Saludos cordiales
hola fito, el tema no es mucho de mi estilo, el sonido de la guitarra me resulta un poco emborronado, la bateria es real no? me gusta, la voz me parece como metida en una caja, y como dice jerriman, parece no ser un tono comodo para la voz, si cantas tu, buscate los matices que te resulten comodos, las partes incomodas varialas hasta encontrar lo que te resulte mas comodo, apoya la voz (creo que esto es lo mas importante) asi tendra mas presencia por si sola, y no tendras que recurrir a efectos, que creo es lo que hace que la voz parezca enlatada.
buen curro tio, sigue dandole!!!!
saludos
Hermano, siempre fiel a la cita...tienes razon en que no esta comoda la voz...demasiado grave para su tonalidad...
Algun dia encontrare cantante, lo juro!
Por cierto...nada de nuevo en esto eh?
Ei P3ru, gracias por tus lineas. Pues lo de la voz a ver si mañana le quito efectos y la pongo de otra manera...pero con la misma toma porque yo no canto ni patras...
El sonido de las guitarras es cutre, este tema la grabe hace 6 años y lo he rescatado tal cual excepto la voz, soy un nostalgico...
La bateria suena muy bien...cuesta un paston, es de un colega que es un flipao...lo malo es eso, que es complicado llevar el tempo durante todo el tema cuando solo lo has escuchado un par de veces antes
Un saludo hasta Sevilla!
me gusta bastante mas "una cancion menos" que la otra. bonitas melodias pop pero el cantante no me gusta nada y menos los mini gorgoritos folkcoricos, me gustan mas las voces mas simples sin florituras.pero la musica sin la voz esta muy bien.
acabo de oir la otra "dejare todo" y esa me gusta aun mas que la penultima y parece que el cantante aqui ( es otro ¿no?) si que lo hace bien, no le veo ninguna pega a esta cancion.
acabo de oir la otra "dejare todo" y esa me gusta aun mas que la penultima y parece que el cantante aqui ( es otro ¿no?) si que lo hace bien, no le veo ninguna pega a esta cancion.
He escuchado tus canciones,
No estan nada mal, si aceptas críticas....?, (en mi opinión, que no significa que sea la acertada), las dos primeras canciones que son lentas, el final de la frase lo alargas demasiado y suenan demasiado parecidas. Creo que aunque sea lentas tendrías que cambiar un poco los finales de las frases recortandolos un poco, para darle un aire diferente.
Bueno esto es todo, un saludo y suerte
He escuchado tus canciones,
No estan nada mal, si aceptas críticas....?, (en mi opinión, que no significa que sea la acertada), las dos primeras canciones que son lentas, el final de la frase lo alargas demasiado y suenan demasiado parecidas. Creo que tendrías que cambiar un poco los finales, (no sé si me explico?), por ejemplo: Abrázameeee x abrázame. Recortandolos para darle un aire diferente y más fuerza a las letras.
Bueno esto es todo, un saludo y suerte