hola fito
Estoy atascado de trabajo y tiempo, estoy escuchando las canciones espero en breve poner una critiquilla por aquì.
Jaume me alegra especialmente que te guste el tema en si, porque tengo muy en cuenta tus criticas. Lo del dibujo de la guitarra en el estribillo no se a cual te refieres porque hay 3 haciendo cosas distintas.
Un abrazo.
hola no quiro ser repetitivo pero estoy con los demas la voz no acaba de cuajar con la musica.
el tema en si me gusta como suena.
un saludo.
Hola Fito. Creo que al cantante le falta un poco de coraje al cantar pues este tema con más fuerza creo que me gustaría más. Pop suave, agradable. Creo que se puede mejorar el resultado.
A ver si oigo el otro tema.
Ei loflipas, gracias por escucharme. En cuanto tenga la nueva version con el nuevo cantante la cuelgo y aviso.
Te agradeceria que escucharas la otra tambien...debe andar por la pagina 2 o 3...Un abrazo!
fito, sabes de sobra que este no es mi estilo, lo mio es digamos... mas agresivo. pero le he echado un oido a esto y solo puedo añadir algo que no te han dicho todavia:
la bateria me suena como fuera de contexto.es por el sonido. no se como la has grabado, pero se nota que es "directo" mientras el resto no. no se si me explico. no es malo que la bateria suene asi, pero si que el resto suene mas "enlatado". lo ideal para que el sonido cuadrase mas seria tener un micro por cada elemento, meter compresor, a cada pista de la bateria por separado, ajustar volumenes, ecualizacion, etc. pero igual esto no ha sido posible (cosa muy normal ya que hay que disponer de medios) y la bateria va en una pista estereo y listo, lo que hace mas dificil procesarla. esa es la sensacion que me da a mi. corrigeme si me equivoco.
esto mismo le pasaba a unos colegas, pero en su caso grababan en directo riguroso y el conjunto si quedaba bien. a excepcion de la voz que la metian despues y sonaba fria de cojones, aparte de lo mal que canta el pollo del que hablo.
lo que te comente en su dia el tema de sativa si me gusta mas. no solo por la produccion, sino por el estilo en si y el cantante, claro, que te comente que me parecio bastante bueno.
Estoy de acuerdo con Jaime, a mi me gusta la voz. Me gusta la onda de la música. Me parece correcto lo que dice Dabi, lo que me parece que suena mucho es esa campana del ride (creo). En realidad escuché ambos temas en lo-fi, por qué no sé por qué corno en hi-fi se me corta.
Felicitaciones Fito, buena onda con tu música!!!!