Lo que un dia fuiste by Fito

Jaume
#16 por Jaume el 21/04/2006
Hola Fito. No me creo capaz de aportar nada más a lo que aquí ya se ha dicho. Quizás el dibujito de guitarra que hay en el estribillo quedaría mejor con cuerdas que así como está (para guitarra queda un poco simple).
El tema es bueno :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 21/04/2006
hola fito

Estoy atascado de trabajo y tiempo, estoy escuchando las canciones espero en breve poner una critiquilla por aquì.
Subir
Fito
#18 por Fito el 21/04/2006
Hola leugenaar ..no te habia visto nunca por aqui, me alegra que hayas echado un tiempecito en escuchar el tema :wink:

El cantante lo quiero cambiar...no se si poner un anuncio en el apartado de gente por si alguien se ofrece para cantar mis temas o esperar a encontrar alguno en cuerpo presente...

El canta en plan cantautor con española, asi que los gorgoritos folk le salen solos :lol:

El tema dejare todo pertenece a mi otro grupo, y quiza le proponga a este cantante que interprete tambien estos temas, lo que pasa es que no me gusta mezclar bandas...beberemos a ver...

Muchas gracias por todo.
Subir
Fito
#19 por Fito el 21/04/2006
Hola Dsy A ti tampoco te habia visto pero porque llevas poco por aqui :D

Si que es verdad que hay cierta similitud entre ambos temas, y probablemente se deba a los fraseos. Son temas compuestos practicamente seguidos y tienen cierta continuidad. Buena observacion.

Muchas gracias, nos vemos por aqui.

Luego sigo contestando al resto que tengo que salir :mrgreen:
Subir
Fito
#20 por Fito el 22/04/2006
Jaume me alegra especialmente que te guste el tema en si, porque tengo muy en cuenta tus criticas. Lo del dibujo de la guitarra en el estribillo no se a cual te refieres porque hay 3 haciendo cosas distintas.

Un abrazo.
Subir
Fito
#21 por Fito el 22/04/2006
Ei Jaime! se ve que estas perdido ultimamente! a ver si aligeras un poco de trabajo y te vemos mas :wink:

Te rogaria que ademas de criticar esta, le echaras un oido a la nueva version de 'una cancion menos' a ver que te parece.

Un saludo, amigo.
Subir
Clapton
#22 por Clapton el 23/04/2006
La de Sativa, mu bien masterizada ;)
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 23/04/2006
hola no quiro ser repetitivo pero estoy con los demas la voz no acaba de cuajar con la musica.
el tema en si me gusta como suena.

un saludo.
Subir
Fito
#24 por Fito el 23/04/2006
Clapton gracias por el comentario :wink: ¿y este tema que te parece?

Julio lo de la voz es algo que tengo medio arreglado...he medio fichado a un nuevo cantante...a ver...pero te agradezco mucho que me digas que te gusta el tema...me anima porque es un tema que creia merecia la pena grabar.

Un abrazo.
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 24/04/2006
Hola Fito. Creo que al cantante le falta un poco de coraje al cantar pues este tema con más fuerza creo que me gustaría más. Pop suave, agradable. Creo que se puede mejorar el resultado.
A ver si oigo el otro tema.
Subir
Fito
#26 por Fito el 24/04/2006
Ei loflipas, gracias por escucharme. En cuanto tenga la nueva version con el nuevo cantante la cuelgo y aviso.

Te agradeceria que escucharas la otra tambien...debe andar por la pagina 2 o 3...Un abrazo!
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 24/04/2006
Estaré mal yo o que onda? la voz me suena bien, pero es que a mi me gustan las voces graves, escuchate esta voz, que para mi es de las mejores en español centrate en la voz nada más http://youtube.com/watch?v=5dM5-SKBwkU&search=moenia si te gusta la voz andamos en el mismo canal jejeje. Me a gustado más esta voz que la de una canción menos. Aquí te dejo otro link http://youtube.com/watch?v=ITfnMD4f7Uc&search=moenia
Subir
Fito
#28 por Fito el 25/04/2006
Hi Jaume...he escuchado la cancion del enlace, me encanta la voz, ya la querria para mi...se ve que estamos en la misma onda :P

De todas maneras mi cantante me decia que le costaba bajar tanto y que realmente no estaba comodo...el es mas de gorgoritos y tal...pero un cantante como el de moenia le vendria genial al tema...

Un saludo amigo!
Subir
Dabi
#29 por Dabi el 28/04/2006
fito, sabes de sobra que este no es mi estilo, lo mio es digamos... mas agresivo. pero le he echado un oido a esto y solo puedo añadir algo que no te han dicho todavia:

la bateria me suena como fuera de contexto.es por el sonido. no se como la has grabado, pero se nota que es "directo" mientras el resto no. no se si me explico. no es malo que la bateria suene asi, pero si que el resto suene mas "enlatado". lo ideal para que el sonido cuadrase mas seria tener un micro por cada elemento, meter compresor, a cada pista de la bateria por separado, ajustar volumenes, ecualizacion, etc. pero igual esto no ha sido posible (cosa muy normal ya que hay que disponer de medios) y la bateria va en una pista estereo y listo, lo que hace mas dificil procesarla. esa es la sensacion que me da a mi. corrigeme si me equivoco.

esto mismo le pasaba a unos colegas, pero en su caso grababan en directo riguroso y el conjunto si quedaba bien. a excepcion de la voz que la metian despues y sonaba fria de cojones, aparte de lo mal que canta el pollo del que hablo.

lo que te comente en su dia el tema de sativa si me gusta mas. no solo por la produccion, sino por el estilo en si y el cantante, claro, que te comente que me parecio bastante bueno.
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 28/04/2006
Estoy de acuerdo con Jaime, a mi me gusta la voz. Me gusta la onda de la música. Me parece correcto lo que dice Dabi, lo que me parece que suena mucho es esa campana del ride (creo). En realidad escuché ambos temas en lo-fi, por qué no sé por qué corno en hi-fi se me corta.

Felicitaciones Fito, buena onda con tu música!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo