Día del Orgullo Calvo

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 08/04/2014
Juasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2014
Un figura!

Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 08/04/2014
Sí; pero se ha llevado un escupitajo...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2014
Las hay que no saben encajar un owned... :satan:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 08/04/2014
Se lo ha dicho clarito, clarito.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 09/04/2014
Y el cabrón de detrás pitando, pero por puta envidia...
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 09/04/2014
Yo un verano cuando tenia 14 años,me lleve en una bicicleta a las dos que estaban mas buenas de la piscina municipal donde iba,los demas se fueron andando para el barrio :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 09/04/2014
¿Con barra la bici?, a lo mejor fue eso; las tías cada vez son más prácticas.
Subir
LaEva K
#24 por LaEva K el 10/04/2014
Con todos los respetos a los calvos aquí presentes:, tengo buenos amigos calvos, sus mujeres pueden estar muy tranquilas, son muy majos, muy simpáticos, pero no son mi tipo.
No puedo evitar que se me vayan los ojos detrás de hombres con pelo largo.
Otras se fijan en que vayan bien vestidos (señal de que las van a invitar a cenar y cosas así) o tengan coche guapo, a mí eso me dá igual, no me gustan los coches.

El año pasado estuve con un guitarrista con una melena de 5-6 años, una pasada, cuando terminamos.... se rapó al cero. Calvo total. No llegué a verlo. Me lo contó su familia. Todavía estoy alucinada. Yo imagino que se pensaba que sólo le quería por el pelo... o no sé, una manera de poner punto y final a la historia.

Sólo le dí una oportunidad a un calvo, músico también, y de verdad, que lo intenté, pero no pude. Estuvimos un par de meses saliendo, pero de amigos no pasó la cosa...

Tengo un amigo- admirador calvo con ojos azules, guapísimo de cara, tiene un éxito increíble, con un facebook lleno de chicas guapas, le dicen cada cosa! "mi peladito" y de todo, sale con cada chica que parecen Top Models de lo guapas que son, pero lo bastante que yo diga que no me gustan calvos... para que más me vaya detrás!

A mí me sabe mal, tener en cuenta esto, y hasta me parece superficial por mi parte, pero a ver, esto es como todo... Cada uno tiene su público... y los calvos no se tienen que preocupar, siempre habrá mujeres que les guste.

Cada uno tiene su público.

Hay hombres que las prefieren rubias!
Subir
emilieitor
#25 por emilieitor el 10/04/2014
Yo las prefiero con un par de buenas tetas... pero en España está la cosa complicada, ya que la española es más culona que tetona... quiero decir con esto que para encontrar un buen culo no hay problema, pero para encontrar unas buenas tetas... uy uy uy... ahí te puedes morir... de todas formas y tal como he comentado ya puede ser la mujer más maravillosa del mundo que si no tiene unos buenos melones, nada...

Una mujer me afirmó que nunca estaría con un hombre que no tuviera coche... tenía como marido a un auténtico cabrón que le amargaba la vida por completo, peeeeeero ¡¡tenía un cochazo!!... ¿cuál es lo triste de todo este asunto?... pues que es real...

Alguien escribió:
Estuvimos un par de meses saliendo, pero de amigos no pasó la cosa...


Joooder, ¡dos meses y nada de nada!, ¡¡ni te toco la rodilla siquiera!!

82e8033fe083eef9eeaeea9367951-3818170.jpg

Alguien escribió:
Cada uno tiene su público.


Corrige los sustantivos: todo el mundo tiene su público, literal
Subir
el desmayao
#26 por el desmayao el 10/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Hay hombres que las prefieren rubias!
Si te fijas,en mi face solo hay una rubia,pero es que es mucha rubia :lol:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 10/04/2014
A mí me gustan las tías con pelo también, lo intenté con una calva ( y mira que era guapa); pero, nada, no funcionánamos en el comtrol room. Y es lo único que no me gusta de una tía, eso y que sea retorcida, vamos, retorcida todo el rato. Me gustan casi todas las tías, incluso alguna feucha, siempre que me digan algo, que generalmente tieme más que ver con la seducción que con lo escultórico.

Los calvos también me producen cierto rechazo, hay excepciones, el marqués quizás esté hipermusculado, pero es de rasgos muy agraciados.
Subir
LaEva K
#28 por LaEva K el 10/04/2014
emilieitor escribió:
Joooder, ¡dos meses y nada de nada!, ¡¡ni te toco la rodilla siquiera!!



Sí, por tocar, ya puestos me toque el CALVO de la Lotería ... je,je,je,je,je.... bueno, ahora en serio: ya puede tocarme un calvo, pero si yo me quedo como si nada..., vamos que te pones a hablar de otros temas o el tío ve que no pongo yo de mi parte, porque a mí no me atrae, pues evidentemente...a los dos meses, si ves que la tía sigue igual de fría ... y yo misma veo que NO, que no.. Pero que como amigos tenemos unas conversaciones guapas. Pues nada, se habla el tema y mejor como amigos.

Carmelopec de la frontera escribió:
hay excepciones, el marqués quizás esté hipermusculado, pero es de rasgos muy agraciados.


Sí, si normalmente tienen una cara y una simpatía interesantes. Por eso hay tías, que les encantan...!
Otro de mis amigos venezolano, mulato, calvo, es tan amoroso.... que su éxito con las mujeres es el palique que tiene y los piropos que sabe echarlos con mucho salero, y lo simpático que es,... , claro, las mujeres caen a sus pies, como moscas.

el desmayao escribió:
Si te fijas,en mi face solo hay una rubia,pero es que es mucha rubia


Tu face está acorazado, no se puede ver tus amistades (esto lo tienes en privado) , pero vamos... no pasa nada, me lo creo... que tengas a una rubia explosiva en tu face... :-D
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 10/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:

Tu face está acorazado, no se puede ver tus amistades (esto lo tienes en privado) , pero vamos... no pasa nada, me lo creo... que tengas a una rubia explosiva en tu face...
Pero si te tengo como amigaaa :amor:
Subir
KlausMaria
#30 por KlausMaria el 10/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Cada uno tiene su público.
Hay hombres que las prefieren rubias!


Hay gente para todo ;-) yo soy calvo y estoy casado con una rubia ;-)

Carmelopec de la frontera escribió:
Los calvos también me producen cierto rechazo, hay excepciones, el marqués quizás esté hipermusculado, pero es de rasgos muy agraciados.


Eso explica que lo tuyo conmigo no haya ido a más... :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo