Día de los zurdos

Endre
#16 por Endre el 08/09/2009
Yo no me encontré con sillas de paleta de esas para zurdos hasta la universidad.

Por mi parte no me gusta hacer posturas para escribir, simplemente lo hago de la manera más elegante posible y luego me lavo la mano con estropajo y lejía; porque claro, me llevo toda la tinta que escribo... pero ese ya no es problema mío; que inventen una tinta de secado ultra-rápido. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 08/09/2009
Jajajaja... tienes que aprender a escribir como los israelies: De izquierda a derecha. :mrgreen:
Subir
Endre
#18 por Endre el 08/09/2009
Sólo tendría que adjuntar cada vez un espejo para que pudieran leer mis textos.

Hum, creo que no es económicamente viable. ¿Tu especialidad no es la empresa, verdad, Betances? :wink:
Subir
ok
#19 por ok el 08/09/2009
Quizas sea mas economico la tinta de secado rapido. :mrgreen:
Subir
Endre
#20 por Endre el 08/09/2009
Estoy de acuerdo. Por ahora, escribir con pluma y usar un buen papel son las mejores opciones que he encontrado.
Subir
ok
#21 por ok el 09/09/2009
Endre escribió:
Estoy de acuerdo. Por ahora, escribir con pluma y usar un buen papel son las mejores opciones que he encontrado.


Y si te cambias a la derecha? :lol:

Cuando yo era niño, mi mama queria que yo fuese ambidiestro, asi que me ponia a hacer kilometros de caligrafia con la izquierda, hasta el punto en que yo puedo escribir (lento, claro) con la izquierda.

Para mi era incomodisimo. Me imagino el martirio que sufrio el papa de loor... :?
Subir
elhambre
#22 por elhambre el 09/09/2009
Que bueno, ni idea del día de los zurdos, me lo apunto para que el año que viene me regalen algo!! :twisted:
Alguien escribió:
No le dejéis comer en la mesa que tiene el demonio dentro!!
Subir
Fernan486
#23 por Fernan486 el 09/09/2009
Endre escribió:
Estoy de acuerdo. Por ahora, escribir con pluma y usar un buen papel son las mejores opciones que he encontrado.


Yo probé unos bolis de tinta gel (también soy zurdo) de pilot y me han ido bien, sobre el papel no se corren (tienen una punta muy muy fina y la tinta seca muy rápido) y sólo te manchan un poco, no tanto como los malditos BIC.

¡Saludos!

PD. Cuanto zurdo hay por hispa... ¿no? :lol:
Subir
Born®
#24 por Born® el 09/09/2009
Endre escribió:
Yo no me encontré con sillas de paleta de esas para zurdos hasta la universidad.

Por mi parte no me gusta hacer posturas para escribir, simplemente lo hago de la manera más elegante posible y luego me lavo la mano con estropajo y lejía; porque claro, me llevo toda la tinta que escribo... pero ese ya no es problema mío; que inventen una tinta de secado ultra-rápido. :D



Yo escribo con una postura normal y también arrastro la tinta. Por eso no usa bolis Pilot ni similares, que usen tinta líquida. Prefiero los BIC, Staedler y demás que son de gel de tinta.

Recuerdo en el cole que llegaba a casa con la mano azul, jajajajaja.
Subir
ok
#25 por ok el 09/09/2009
Alguien escribió:
Recuerdo en el cole que llegaba a casa con la mano azul, jajajajaja.


Este mundo no esta hacho para zurdos... 8)
Subir
Fernan486
#26 por Fernan486 el 09/09/2009
Una vez ligué con la tonteria de la mano azul :lol: :lol:
A la chica le hacía gracia :lol: :lol:

Betances, los zurdos tenemos que pasarnos al islam, que son los únicos que escriben para zurdos :lol:
Subir
ok
#27 por ok el 09/09/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
Endre
#28 por Endre el 09/09/2009
betances escribió:
Cuando yo era niño, mi mama queria que yo fuese ambidiestro, asi que me ponia a hacer kilometros de caligrafia con la izquierda, hasta el punto en que yo puedo escribir (lento, claro) con la izquierda.


Con el tiempo he desarrollado esas habilidades. Supongo que los zurdos, por necesidad o por capacidad (sic) podemos adaptarnos a estas cosas. Escribo decendetemente bien con la derecha, juego al tenis con la derecha, pateo el balón con ambas piernas...
Subir
Born®
#29 por Born® el 10/09/2009
Endre escribió:
betances escribió:
Cuando yo era niño, mi mama queria que yo fuese ambidiestro, asi que me ponia a hacer kilometros de caligrafia con la izquierda, hasta el punto en que yo puedo escribir (lento, claro) con la izquierda.


Con el tiempo he desarrollado esas habilidades. Supongo que los zurdos, por necesidad o por capacidad (sic) podemos adaptarnos a estas cosas. Escribo decendetemente bien con la derecha, juego al tenis con la derecha, pateo el balón con ambas piernas...


Totalmente de acuerdo. Yo en mi caso, escribo también con la derecha, pero me falta destreza por falta de práctica. Estoy seguro que si me pusiera, en menos de un mes escribiría casi tan bien como con la izquierda. Y para el resto de cosas, incluso hay veces que uso más la derecha que la izquierda. :?
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 10/09/2009
Yo me doy amor a mí mismo con las dos manos tb . . . :mrgreen: . . . los zurdos semos los mejores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo