Ooooooooooh!! Que desilusión.... Pensé que era otro capítulo del tesorito que tienes en casa.
Va encauzandose o seguimos en guerra de guerrillas?
Baneado
#2 Se va encauzando... a ratos. De psiquiatras andamos, hoygan.
pffff . . . tampoco es nada del otro mundo . . . esperaba bastante más la verdad. Me has desilusionado profundamente Jim
Baneado
#5 Es que ahora soy un tertuliano comedido. No obstante daba por hecho que eun foro hintelectual como este el post cayese en saco roto. ¿Hablamos de literatura, hamijos?
Pues a mí me está encantando (llevo ya tres páginas), incultos sesuales...
Es que me encanta ver reflexiones sobre el folleteo desde el punto de vista femenino; que llevo tropocientos años conociendo sólo la otra parte y ya no tiene gracia...
Bueno, sin ánimos de ofender no me parece más que una señorita pija, y algo guarra. Internet está lleno de material para adultos, pero no se suelen refugiar en blogs. Si quiere contar al resto de la humanidad sus quehaceres sexuales, quizá debería escribir un libro (si es que sabe escribir, que no lo sé) o publicitarse en webs que sí tienen posibilidad de filtros parentales. En el fondo lo que me parece (y ella misma lo afirma) es que no se trata de una mujer liberal, sino una enferma. Tiene un problema, que se agranda cuando sale de caza y los demás no se comportan como a ella le apetece. Poner a un homosexual como bufón personal la convierte en cualquier cosa menos liberal. Es más, no creo que sea ni siquiera una mujer.
Saludos.