Diario de una chica liberal

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 28/06/2012
Yo es que lo que cuenta no me sorprende en absoluto, no se vosotros pero yo cuando hablo con alguna amiga . . . me cuentan este tipo de cosas lo que piensan de los tíos etc sin ningún tipo de tapujos . . . he leído 3 páginas para ver si mi primera impresión era errónea, pero no. Sigo opinando exactamente lo mismo.

Nada de lo que cuenta ahí me sorprende ni lo más mínimo . . . quizá es que yo esté más enfermo que ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#17 por Jamsyuk el 28/06/2012
#16 A eso me refiero... yo tambien he tenido conversaciones calientes con amigas, compañeras y no tan amigas, pero todo ha quedado en esa habitación, bar, hotel.. etc. Pero convertirlo en un blog... es una enfermedad. Esa persona quiere que todo el mundo sepa de su vida que debería ser privada. A mi lo que cuenta tampoco me dice nada nuevo, lo que me exalta, más que lo que dice, es cómo lo dice.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 28/06/2012
Jamsyuk escribió:
lo que me exalta


A mi lo que quiera hacer cada uno con su vida privada me la sopla, si ella es feliz así me parece perfecto. Que luego no venga con las lamentaciones como alguien logre localizar quien es, donde vive, y todas las consecuencias que pueden venir después . . .

Hubo un blog hace años que la usuaria eliminó precisamente por eso, en su último post comentaba que lo dejaba pq el asunto se le había ido de las manos, un lector la había localizado y la estaba acosando. Si fue verdad o mentira no lo se, pero el blog desapareció.

Lo dicho, si ella es feliz así adelante. Pero que sepa las consecuencias que le puede acarrear destapar su promiscuidad sexual. Por mucho que una lo sea, a ninguna le gusta que le llamen guarra por la calle.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 28/06/2012
Cuando llevéis varios años viviendo con la misma entrarés al blog en busca de emociones fuertes. Palabra de capado :ook:
Subir
macki
#20 por macki el 28/06/2012
#19 Ya me interesa más este blog....
Subir
undercore
#21 por undercore el 28/06/2012
#19

muahahahahahhahahaha

como se suele decir:

LOS MEJORES POLVOS DE SOLTERO....LAS MEJORES PAJAS DE CASADO
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 28/06/2012
#19

+1000
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 28/06/2012
#19 coño Jim!! Pues cambia joder!! cambia!! . . . Parece mentira que un tipo, decente, culto y bien apuesto como tu tenga que recurrir a semejantes bajezas para amamantar las ansias de chochos que huelen a nuevo. Un tipo como tu . . . que tenga paliar sus necesidades a través de la vida de una jovencita descarriada.

Que triste me has puesto Jim . . .
Subir
undercore
#24 por undercore el 28/06/2012
vaya, y yo que siempre pensé que el marqués era este tío

Imagen no disponible
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 28/06/2012
undercore escribió:
vaya, y yo que siempre pensé que el marqués era este tío


Es es el rey ... :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 28/06/2012
#24 Si... yo también follo con cachorros :ook:
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 28/06/2012
#26 venga, animate y cuelga una foto tuya en el photobook

https://www.hispasonic.com/foros/photobook-hispasonico/106481
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 28/06/2012
#27 Si quieres las cuelgo yo, tengo varias suyas de cuando nos mandábamos fotitos por msn y manteníamos una relación de amor homosexual en la distancia . . . realmente es muy tierno, siempre dice te quiero después de follar y a la mañana siguiente te lleva el desayuno a la cama.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 28/06/2012
Te hecho de menos, mi amor. Nadie se lo tragaba como tú.

Imagen no disponible

:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#30 por NIÑO DOTHRAKI el 28/06/2012
Oyeeesss ¡¡ pùes yo tengo mas aire a torbe ...joer¡¡¡ va a ser por eso :paletas:

Imagen no disponible

A ver esa foto del marquez a ver si no es mismo Torbe.. :cuernos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas