Día 1
Ya está mi nuevo Imac en casa, el primero ordenador Apple que tengo, con el seguro de accidentes gratuito de El Corte Inglés y dos años de garantía (frente a los 12 meses que ofrecía la tienda Apple) .
Pantalla de 24'', 2,66 nosequéherzios de velocidad de procesador y mucho mejor que el macbook más caro que también me estaba mirando.
Timming:
1.- Pensar qué modelo pillar y leer este foro: Dos meses
2.- Comprar el Imac y papeleo de la financiación a 2 años: 1 hora
3.- Llevarlo a casa: 1 hora en coche
4.- Desembalarlo: 5 minutos
5.- Encontrar el botón de encendido: 2 minutos [ Imagen no disponible ]
6.- hacerme con el ratón: 5 minutos
7.- Comprobar que el CD con programas instalables para windows no funciona: 20 minutos
8.- Adivinar cómo se saca el CD : 5 minutos
9.- Comprobar que la tarjeta USB de internet movistar no funciona con el Imac: 1 hora
10.- Trastear con el Garage Band: 2 horas
11.- Explorar las demás aplicaciones de Imac: 2 horas
12.- Perder estrepitosamente una partida de ajedrez contra el Imac: 5 minutos
13.- Volver a Garage Band y dejarlo, frustrado: 3 minutos.
14.- Dormirme con cara de gilipollas: 5 minutos
La primera novia, el primer coche, el primer móvil, el primer Mac, ah, qué mundo de sensaciones nuevas
Ya encontré un colega que me va a poner al día. De momento a pesar de todo, tengo un gran feeling, y ahora que me quiero poner a aprender a grabar estoy encantado con el Imac. Eso de saber cómo funciona debe de ser la leche
Saludos
Ya está mi nuevo Imac en casa, el primero ordenador Apple que tengo, con el seguro de accidentes gratuito de El Corte Inglés y dos años de garantía (frente a los 12 meses que ofrecía la tienda Apple) .
Pantalla de 24'', 2,66 nosequéherzios de velocidad de procesador y mucho mejor que el macbook más caro que también me estaba mirando.
Timming:
1.- Pensar qué modelo pillar y leer este foro: Dos meses
2.- Comprar el Imac y papeleo de la financiación a 2 años: 1 hora
3.- Llevarlo a casa: 1 hora en coche
4.- Desembalarlo: 5 minutos
5.- Encontrar el botón de encendido: 2 minutos [ Imagen no disponible ]
6.- hacerme con el ratón: 5 minutos
7.- Comprobar que el CD con programas instalables para windows no funciona: 20 minutos
8.- Adivinar cómo se saca el CD : 5 minutos
9.- Comprobar que la tarjeta USB de internet movistar no funciona con el Imac: 1 hora
10.- Trastear con el Garage Band: 2 horas
11.- Explorar las demás aplicaciones de Imac: 2 horas
12.- Perder estrepitosamente una partida de ajedrez contra el Imac: 5 minutos
13.- Volver a Garage Band y dejarlo, frustrado: 3 minutos.
14.- Dormirme con cara de gilipollas: 5 minutos
La primera novia, el primer coche, el primer móvil, el primer Mac, ah, qué mundo de sensaciones nuevas
Ya encontré un colega que me va a poner al día. De momento a pesar de todo, tengo un gran feeling, y ahora que me quiero poner a aprender a grabar estoy encantado con el Imac. Eso de saber cómo funciona debe de ser la leche
Saludos