En cuanto al sonido de la mezcla me ha parecido muy bueno. Creo que has logrado mucha calidad en el resultado. Las guitarras son excepcionales. El bajo me ha parecido un poco apagado para mi gusto pero quizas es mi percepción. Por lo demas creo que genial...
Saludos !!!
El sonido esta muy equilibrado segun mi criterio....esas guitarras de Jimi son muy estilosas.....hasta diria que sensuales. La voz esta bien...aunque podria estar mejor tal y como te dijo Belbo.
El tema es muy bueno......me gusto.
Un abrazo.
Felicitaciones!!!
Que bien suena, todo perfectamente grabado y mezclado. Calidad Pro!
Me gusta mucho el bombo como pega en el pecho. Tremendas Guitarras!
Muy bueno!
Lo único que me estorba un poco es la voz (ojo yo no soy capaz de hacer nada con ella), no me pega.
Saludos.
Muy buenos los dos, un tema muy elegante, aún teniendo la temática que tiene y nadando en los estilos que nada, que suelen ser más desgarrados y melancólicos, tiene un sonido muy elegante y limpito, una producción muy bien hecha.
Klóniko me gusta tu voz y cómo cantas, tienes un estilo muy personal y diferente, te sales un poco de los cánones y eso es muy de agradecer, que vayas buscando tu propia personalidad. He leído la sugerencia que te hace Belbo y la verdad es que me ha parecido muy interesante, yo no me habría planteado nunca excitar en agudos una voz como la tuya que es más bien grave, pero si él lo dice será por algo, seguramente saldrá algo interesante y descubrimos matices que antes no se apreciaban, yo me lo plantearía.
Y las guitarras de Jimi están sobresalientes, es uno de los mejores guitarristas que tenemos por hispa y se nota en temas como éste, en los que baja la velocidad y se recrea en la sonoridad de la guitarra, disfruta tocando y eso se nota, se palpa, tiene una elegancia y una clase tocando que no se aprende en ningún sitio.
Muchas felicidades a ambos.
Saludos.
Hola!
Gracias a todos, a ver si puedo ir poco a poco haciéndolo uno a uno. De momento, y aunque no acostumbro, os dejo la letra, que me ha dejado bastante satisfecho.
Saludos
DIAS MEJORES
Me tuve que echar al vino,
eterna cantinela de los pobres,
dejé a aquella música embriagarme,
la estúpida canción de perdedores.
Quedó por un rato despejada
de dudas, tercos miedos y temores
la mente; dejó paso a la esperanza,
echando para un lado los rumores.
Amanecí bien temprano
sólo por comprar días mejores
sin pensar que era domingo.
Busqué un algo a que aferrarme
en trago largo, mortal derroche,
y ya no fue capaz de consolarme
la mala compañía de la noche.
Si digo agua, sed recibo;
ventisca si calma pido;
la estúpida canción torna en silencio,
razón anhelo y me contradigo.
Amanecí bien temprano...
Tal vez sea de cobardes,
tal vez sea de cretinos;
que se atreva algún valiente!
fíjense lo que les digo!
que podrán quitarme el vaso
y podrán quitarme el vino
pero nunca lo bebido.
Amanecí bien temprano...
La experiencia me lo dijo
y tuve que echarme al vino.
Que buena letra!
Una música con mucha cadencia, sensual, con esas guitarras "diciendo"
todo el tiempo.
Me encanta la voz, da sensación de directo.
Felicitaciones dúo. Gran trabajo. Buen sonido.
Un abrazo mostros.