ghaynas escribió:
Muy buenos los dos, un tema muy elegante, aún teniendo la temática que tiene y nadando en los estilos que nada, que suelen ser más desgarrados y melancólicos, tiene un sonido muy elegante y limpito, una producción muy bien hecha.
Klóniko me gusta tu voz y cómo cantas, tienes un estilo muy personal y diferente, te sales un poco de los cánones y eso es muy de agradecer, que vayas buscando tu propia personalidad. He leído la sugerencia que te hace Belbo y la verdad es que me ha parecido muy interesante, yo no me habría planteado nunca excitar en agudos una voz como la tuya que es más bien grave, pero si él lo dice será por algo, seguramente saldrá algo interesante y descubrimos matices que antes no se apreciaban, yo me lo plantearía.
Y las guitarras de Jimi están sobresalientes, es uno de los mejores guitarristas que tenemos por hispa y se nota en temas como éste, en los que baja la velocidad y se recrea en la sonoridad de la guitarra, disfruta tocando y eso se nota, se palpa, tiene una elegancia y una clase tocando que no se aprende en ningún sitio.
Muchas felicidades a ambos.
Saludos.
Hola Ghaynas!
Qué buena gente hay en tu tierra... como ves, no te guardo rencor por lo que ya sabemos
aunque una charla contando nuestras cosas musicales hubiera sido muy placentera. Con unas cervezas de por medio, pues ni te cuento.
Te agradezco los ánimos respecto a la voz porque a mi me pasa como las opiniones que leo por aquí, hay días que tengo dudas sobre ella y otros que me envalentono y me digo "ole mis huevos".
Respecto a la eq de la misma, resulta curioso porque llevaba un tiempo pensando en cambiar de micro para que sonara con más cuerpo porque hay algunas frecuencias en las notas agudas de mi tesitura que me tienen un poco quemado y debía disimularlas. En definitiva, probaré los consejos de Belbo, que no es precisamente sordo.
Y de Jimi, está todo dicho, admiro y valoro muy positivamente los artistas polivalentes y él es uno de ellos. Y buena persona además (todavía no se ha enfadado por no cumplir mi parte del trato
)
Un saludote