Dias de Verano by IsmaelBlanco y Ritachu

  • 1
ritachu
#1 por ritachu el 27/02/2006
Hola Chicos!!!

Estoy un poko perdida...pero bueno de vez en cuando me da tiempo a hacer alguna cosilla...no mucho

Aki os dejo esta version del tema de amaral Dias de Verano, hecha por Ismaelblanco y por mi.
No seais muy crueles, que lo hicimos en una hora... xDDD
Un saludo!!!

https://www.hispasonic.com/musica-9268.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 27/02/2006
Suena del caraio para estar hecha en 1 hora :wink:

Salud!
Subir
toral
#3 por toral el 27/02/2006
Como cantas !!!!

y suena muy bien.

un aplauso para los dos.

=D>
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 27/02/2006
ritachu tiene una voz alucinante y dulcisima
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 27/02/2006
Qué bien os lo pasais, eh?
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 01/03/2006
pues si, nos lo pasamos de muerte versionando temas, si os apetece darnos algun consejo de algun fallo que tengamos o alguna idea que se os ocurra estamos abiertos a cualquier sugerencia, gracias a todos sois genialessss,, besitos a mi hermana ritaxu
Subir
ritachu
#7 por ritachu el 01/03/2006
gracias por vuestras criticas :D pos loflipas la verdad es que como dise ismael, noslo pasamos d muerte 8)
Y con este tipo de cosas se aprende mucho, para asi ponerlo en practica en nuestras propias canciones, es por eso que las kolgamos aki, para que nos ayudeis a mejorar :)
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 01/03/2006
Hola pareja :P Como consejo nada más decir que Rita se doble la voz en el estribillo a parte de los coros que ya hay para acentuar esa parte y no quede todo tan plano. Por otra parte noto que has mejorado la voz ;)
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 01/03/2006
Que tal chicos

Bueno Rita, veo que tu voz da el pego perferctamente. Los arreglos orquestales no están mal tampoco pero ahí si veo trabajo si se quiere emular mejor el original.

1 besazo para la guapetona de hispa, y abrazo para su hermano.
Subir
yogur
#10 por yogur el 01/03/2006
mola. Y por curiosidad que micro y previo o lo que sea usais para grabarte la voz?
Subir
yogur
#11 por yogur el 01/03/2006
quiero decir q mola la version y como la haceis porque lo que es la tipa esa de amaral como que me repele bastante
Subir
ismaelblanco
#12 por ismaelblanco el 01/03/2006
el micro creo que rita canta con un shure, despues la voz tiene, chorus, voxciter, rvox, ozone, desser, l2 y reverb,, casi na jejeje ahi esta el truco
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 01/03/2006
Por cierto Ismael que hermana maja tienes eh?

Saludos.
Subir
ritachu
#14 por ritachu el 02/03/2006
Hola otra vez a todos!!!
Muchas gracias por vuestra opiinonn!!
Primero un besazo muy fuerte pa Jordii k hace mucho k no hablo con eel!!! muakkk
Despues decirle que gracias por como siempre sus criticas tan fantasticas, y constructivas :)
Contestando a Yogur, mi micro es un senheisser e815s, no es na del otro mundo, es mas bien malillo pero hace el apaño.

Arkanoise muchas gracias por tus consejos y por lo de la voz :D me anima que me digan eso, ya que la intento controlar todo lo que puedo y con vosotros he aprendido un monton.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 02/03/2006
joder (perdon) como grabais estos temas en una hora. ](*,)
a mi amaral no es que me chifle pero la voz si me gusta, y tu das el pego con la tulla.

un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo