Dias de Verano by IsmaelBlanco y Ritachu

  • 2
3oheme
#16 por 3oheme el 02/03/2006
¡Vaya voz! Niña, ¿has estado dando clases de canto hace poco? ¡Vaya mejoría! :plasplas: :plasplas: :plasplas: El tema se escucha muy muy bien, tiene algunos fallos, algún problemita de timing (en el seg 34 empiezas un poquito tarde) pero vaya, que son detalles mínimos que se solucionan tardando más de una hora en la grabación :-D

Y el arreglista que cuente algo sobre cómo lo ha hecho, que suena de lujo.

¡Un 10, señores!

Edit: Estoy con arka, dobla la voz en estribillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 02/03/2006
Ole, ole , ole por esa voz :D. Ha veces creo que te sale el dehe jerezano :), no he escuche nada tuyo anterior, pero en esta ocasion me has sorprendido gratamente.

Saludos
Subir
Fito
#18 por Fito el 02/03/2006
ismaelblanco escribió:
el micro creo que rita canta con un shure, despues la voz tiene, chorus, voxciter, rvox, ozone, desser, l2 y reverb,, casi na jejeje ahi esta el truco


En ese orden aplicas los procesos?
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 02/03/2006
Ihi!

Que bien cantas, Rita! una voz potente y con mucha personalidad. Creo que una versión todavía se come un poco de tu potencial. Aunque sea de una gran voz como esa.

Me explico, a esa voz solo le falta una canción hecha para ella expresamente y que se explaye su personalidad.

El tema, si lo habéis grabado en una hora lo que indica es lo gran músicos que sois.

Un saludo, Waxko
Subir
heradius
#20 por heradius el 03/03/2006
Se parece la voz a la de amaral pero me gusta mas la tuya =D> , te falta ya menos para sacarle todo el provecho a tu voz, mola mola, me a gustado. unsaludo a los 2
Subir
ritachu
#21 por ritachu el 04/03/2006
Muchas gracias a todos!!
Me preguntan por ahi que si he dao clases, y no las he dao, pero con los consejos de unos y otros pos intento mejorar un poko y controlar lo maximo mi voz, que no siempre lo consigo... pero estamos ahi trabajando.
El dehe jerezano no puedo evitarlo xDDD lo llevo dentroo (y fuera).
Muchas grasias por vuestras criticas, se agradecen muchisimoo (arka que sii k tengo en cuentaa lo de doblar la vooozz :mrgreen: )
Subir
ritachu
#22 por ritachu el 04/03/2006
y a ver si aparece por aki mi hermano isma k tendra muxas kosas k desirr :D
Subir
Yocamy
#23 por Yocamy el 04/03/2006
Has mejorado mucho con tu voz con respecto a otras cosas que te he escuchado y tu voz es muy bonia con la cual das a entender que tu fuerte es el sentimiento ...pecas un poco de mala medida y al principio de este tema se te nota que españoleas un poco aunque fuiste perfeccionadolo en el transcurso de la cancion ...los arreglos se pueden mejorar mucho ..pero como todo esta hecho en una hora es un buen trabajo y lo importante es que disfruteis de lo que haceis.
Bonita voz.
Subir
ismaelblanco
#24 por ismaelblanco el 06/03/2006
si escuchais la cancion rutinas de chenoa, https:/www.hispasonic.com/foros/rutinas-isma-ritachu-version/92694 aunque la musica suena un poco peor,,, jeje, ahi le aplique ademas un nuevo plugin de antares llamado throat que le da como una especie de susurro a la voz, el orden es el siguiente, chorus, (el del audition), rvox, de waves, voxciter, deesser de waves, l2 de waves y timeworks reverb
Subir
ismaelblanco
#25 por ismaelblanco el 06/03/2006
por cierto, no pretendemos ni hacerlo mejor que los artistas no que suene profesional, sino que suene lo mas aceptable posible y por supuesto para que disfruteis escuchando nuestros trabajos como lo hacemos nosotros que no es poco, graciassssssss
Subir
ismaelblanco
#26 por ismaelblanco el 06/03/2006
lo demas no tiene ningun misterio, es coger un midi, llevarlo a reason y volver a cargar cada instrumento por separado poniendole a cada uno el efecto adecuado, tiene su arte jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo