El pasado sábado mi Pc se fué a hacer puñetas sin explicación ninguna, abriendo un fichero mp3 descargado de la página oficila de Yamaha. Se colgó de pronto y aparecio un mensaje en ms-dos refiriéndose a la tarjeta gráfica, a no sé que bios checksum y a que insertara el diskette para recuperar la bios (cosa que no tenia). Al reiniciarlo dejó de funcionar. He probado todo lo posible (sacar la ram, quitar la pila, resetear la bios, arrancar sin nada conectado más que la agp, etc..) y el resultado es siempre que se enciende el Pc pero no ocurre nada en absoluto. Me dijeren en una tienda, después de probar con otra placa y obteniendo el mismo resultado, que la cpu se habia ido a hacer puñetas. Asi que compré un procesador AMD 64, una placa nueva y una tarjeta gráfica PCi-e. Lo monté todo y... la bios no reconocia el disco duro hasta la cuarta vez que lo arranque. Paré el ordenador y al dia siguiente ocurrio lo mismo, por lo que ayer acabé devolviendoló todo, asi que...
(lo comento por si a alguién se le ocurre algo)..
Ahora no sé si poner de nuevo algo parecido a lo que quité o comprar un Pc nuevo, la diferencia en precio me hace planteármelo. Además tengo otra duda después de leer otros hilos aqui; Si és conveniente comprar con Dual Core o por las aplicaciones musicales en si mismas hoy en dia és innecesario.
Agradezco de antemano vuestras opiniones, perdonad por lo extenso del hilo.
TONi