Por favor, abran el enlace del audio en la pc, no en el celu. No anda
No, ni en PC. Súbela a Soundcloud u otro lado. Ahí me dice que tengo que actualizar mi Shocwave Player, y sé de hecho que está actualizado ya. Eso me huele mal. Ahí no vuelvo.
No, lo siento. No conozco la canción, ni sé quién es. La calidad del audio es pésima, imposible entender lo que está cantando. Sorry.
Hay muchas palabras que no entiendo, pero el principio parece claro que dice "so take a chance and hold me tight". He buscado esa frase y no aparece ningún resultado, lo que es rarísimo, uno pensaría que cualquier canción suficientemente popular como para salir en la radio tiene la letra publicada en algún sitio y está indexada por google.
El estribillo puede ser "I want you in a mad way".
El estilo y la voz me recuerdan a George Michael, pero es bastante genérico de balada romántica ochentera.
I want you in my way
I never wanna you ???? this way
I need you in my way
Can you see I want you there?
más o menos oigo eso
Tienen un rollo estilo Savage Garden.
En principio tendría que mandarles un mensaje a los principales sitios web de letras de canciones reclamando la falta de esa letra de esa canción y en ese mensaje ponerle el link a ese fragmento para que lo escuchen y posteén la letra de esa canción, figurando el artista y título de la misma. ¿Verdad?
No creo que sea así como funcionan estos sitios, ni que puedas reclamar a nadie nada si tú no das nada a cambio.
Perdón que usé mal el término Reclamar. Quise decir "sugerir"
No creo que den servicio de transcripción de letras, que parece demasiado costoso en horas de trabajo, sino el almacenamiento y difusión de las mismas a base de contribuciones de los visitantes. Tendrán ingresos por publicidad y costes de alojamiento, tráfico y, posiblemente, derechos de autor. Me extrañaría que sobrara dinero como para pagar transcripciones.
Yo diría que tu mejor opción sería contactar con la emisora, dándoles la fecha y la hora a la que fue emitida (la tendrás en el archivo de la grabación que hiciste), a ver si te dicen el nombre y el autor.
Eso sí. Desde una pc con Windows y el Flash Player y todo instalado y actualizado nomás...