Baneado
Coño Soyuz, cuanto tiempo sin verte por estos post. ¡Creí que te habían baneado!
¿A quién he de matar para que me atiendan? ¿¡Viene ya ese tégüis o no?!
...ooops, perdoón. Pensé que estaba en la tasca de mi barrio.
Baneado
Por mi como si vienen gorilas del Congo mientras no den por culo y se esfuercen en integrarse.
Pues los chinos no son un ejemplo de integración. Son bastante gregarios.
Baneado
Son silenciosos, no suelen dar por culo o al menos no se les ve. Llevan en España desde los 80 y no son ni de lejos el típico colectivo conflictivo y porculero. Entre ellos tienen sus cosas pero no son precisamente los que suelen dormir a diario en los calabozos. Hay otros grupos mucho más jodidos, la policía y cualquiera con dos dedos de frente lo sabe bien. No hay más que darse un paseo por el centro de cualquier gran ciudad para ver quien es quien y que hace cada uno.
Exacto, a eso voy. No se hacen notar, pero es porque no se integran en la sociedad. ¿Lo has visto alguna vez por la calle paseando con españoles?¿Los has visto comprando en El Corte Inglés y similares? Pues eso, que no molestan, o no suelen hacerlo, pero no se integran.
Este nunca ha sido un pais racista (mas que nada porque hemos invadido medio mundo) lo que somos es un pais clasista.
Parece que si ves un arabe por la calle es un terrorista de islamico, y si ves un jeque en marvella es el todopoderoso Dios que viene a proveer de riqueza este puto pais de barbercho llamado España xD.
El que es un hijo de.... lo es. Sea blanco, amarillo, negro, o multicolor con toques psicodelicos. Cada individuo se forja su respeto y reputacion.
La ley de extrageria que se la dejen a la P.. Reina Sofia xD
Baneado
Integrarse en la sociedad no es simplemente salir con colegas españoles o comer tortilla de patata. A mí con que no me toquen los huevos alegando que como jamón, que soy un no sé qué y que las mujeres occidentales son unas no sé cual, ya me sirve. Ellos que profesen lo que les salga de los huevos pero que no nos digan a los demás lo que debemos o no debemos profesar/comer/hacer. No molestar a la sociedad anfitriona es otro modo de integrarse, o al menos de no intentar desintegrarla.
Yo es que no me veo en Marruecos diciendole al personal que coma jamón o que deje de rezar a las putas 6 de la mañana porque me molestan. Principalmente por respeto a quien me acoge y porque seguramente me caiga una somanta de hostias como un piano. Ni en Marruecos, ni en Nigeria, ni en El Salvador, ni en Marte.
#43 gran forero, mejor pensador y excelso comunicador.
Yo, sin embargo, cada día peor pensado...