Baneado
Ni todos los chinos viven hacinados en pisos y trastiendas, ni todos viven en casas y chalets. Dependerá de la situación de cada uno. Una familia que acaba de llegar a España y que ha contraído una deuda económica con sus compatriotas para poder abrir una tienda de barrio no creo que viva cómodamente en un dúplex. Nadie quiere vivir en la puta mierda pero los comienzos son los comienzos y seguramente toque pasar por el aro.
Otra forma de sacar adelante un negocio aparentemente no rentable consiste en tener a toda la familia currando sin dar de alta. En cualquier bazar chino podemos ver a menores de 16 años currando, además de al resto de la familia. Es difícil competir contra esto.
Eso está bastante exagerado.
#55 No se de que te extrañas, en mi piso hay chinos y viven asi.
A ver si es verdad que hacen algo, porque Barcelona con los moros estos carteristas es de pena, es de pena que gente que tenga 40 o 50 denuncias por lo mismo no se les haga nada, lo denuncias y no van al juicio, luego como mucho les ponen penas de 1 euro al dia durante 2 meses y cosas asi. Y lo se por experiencia, tambien muchos van con navajas porlo que te quitan la cartera y te peleas con uno y aver si no acabas con una puñalada o tienes que salir por patas si puedes. Hablo desde mi experiencia, hoy he estado en Barcelona, Plaza Universidad y en un paso de zebra tres moros carteristas de estos, cuando me dado cuenta ya uno estaba pegado ami por detras y con su mano en mi bolsillo, les he gritado y se han ido para otro lado riendose.
Es asi, se estan RIENDO de nosotros, como se ve en los videos que ha puesto antes Marqués.
Esto no pasa en ningun sitio, estoy seguro que voy a cualquier pais y me cojen robando y me cae la del pulpo, solo pasa aqui que somos tontos.
Y si, yo tambien quiero que a los grandes politicos y empresarios que se lo han llevado crudo, que se lo hagan devolver y que les metan presos muchos años para que otra vez se lo piensen, Urdanganrin, Diaz Ferran etc..
Pero a esta gente que los policias los conocen porque cada dia estan con ellos, que saben que se dedican a eso, A ROBAR A SU PUTA CASA Y PUNTO. Es asi de facil. A la de 3 veces que lo pillen robando carteras a su pais, y yo creo que se lo pensaran dos veces.
Un Saludo y perdon por el tocho, pero tenia que decirlo.