vaya sarta de sandeces.
Los civiles son el cuerpo de seguridad que menos gana.
Gana más un munipa y esos si que se rascan los huevos, todo el dia apatrullando la ciudá.
Tienen el mismo derecho a la huelga que cualquier trabajador.
Pero a ver.... no seamos animales de alfalfa y porquera.
Partamos de la base de que son TRABAJADORES, como otros cualquiera.
Tienen sus turnos, tienen (tenían) un sueldo fijo y cumplen reglamentariamente con sus horarios (salvo algun que otro cafe, nada que no hagan los funcionarios).
Tienen derecho a hacer huelga. Da igual que ganes mil y te bajen el 5% o que ganes 1500.... es la misma bajada y jode por igual.
Según el principio de igual consideración, estos mendas tienen el mismo derecho a protestar que los panaderos contra las gasolineras o los jueces del estado.
Dejemonos de patriotismos ni anarquismos, estos tios, bajo el kimono verde, son tan curreles como cualquiera.
Que derroche de sabiduría!!!
Precisamente, cuando firmas un contrato, sabes a lo que te expones...
TE EXPONES A GANAR TODOS LOS MESES EL MISMO SUELDO.
Por eso cuando te lo bajan, cuando te quitan prestaciones, cuando suben el IRPF, cuando te recortan pluses..... entonces es cuando protestas, no antes.
No tiene mucho sentido lo que dices. Haz como el hombre de tu avatar y piensa un poco antes de decir las cosas.
cuanto solidaridad del cuerpo de la guardia civil!
todo por la patria______________
como para decirles que trabajen menos horas y cobren menos, para que algunos parados trabajen , o a otros trabajadores de otro sector, ...
asi me gustaaaaaaaaaaaaa___viva yo! y mis vacaciones_!!!
pd: deberian tener derecho a la huega si, por supuesto!
pd: es obvio que yo bajaria mucho otros sueldos mas altos, .. que esto, ..
ah, e grecia la reduccion sera del 30%, _________ouwwwwww CAOS
conclusión__ confusión_______ pfffffsghr
Fobias irracionales y mundos para-lelos aparte, la Guarda Civil es uno de los cuerpos policiales mejores del mundo, y de los mejor valorados por la población. Es una vergüenza el salario que reciben y las condiciones en las que se ven obligados a trabajar.