Dicen los picoletos que va a poner multas S.P.M.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
La multa es correcta. El código de circulación determina que ante un STOP tienes que detenerte, pero detenerte del todo. ¿No te quitaron 4 puntos? Pues si no te los han quitado ya les puedes dar las gracias y regalarles un jamón la próxima vez que te los cruces porque un STOP/semáforo en rojo son 4 puntazos del ala.
Otro error típico es lo de parar 2 minutos para ir al cajero y que te casquen una multa. ¿Ha estado el cabrón del guardia escondido con un cronómetro? No, simplemente se pueden parar 2 minutos siempre y cuando el conductor no abandone el vehículo. Si te bajas ya estamos hablando de estacionamiento en vez de parada.
Otro error típico es lo de parar 2 minutos para ir al cajero y que te casquen una multa. ¿Ha estado el cabrón del guardia escondido con un cronómetro? No, simplemente se pueden parar 2 minutos siempre y cuando el conductor no abandone el vehículo. Si te bajas ya estamos hablando de estacionamiento en vez de parada.
No me quitaron puntos. Es un acceso a una carretera nacional, al salir de la autovía, con visibilidad perfecta a 2 km y carriles dobles y anchos. Como no venía ni Dios no paré del todo el coche, aminoré la marcha, me aseguré un rato que no venía nadie, y aceleré para pasar.
150 € por eso.... me parece exagerado.
150 € por eso.... me parece exagerado.
Baneado
Aquí en la entrada de Rianxo hay un STOP y creo que soy el único gilipollas que lo hace. Como un día se esconda un picolo no queda un carnet vivo en todo el pueblo. Aunque por estos lares se estiran mucho las infracciones de todo tipo. ¿Qué ocurre en Galicia con los intermitentes?
Suerte la tuya con los puntos
Suerte la tuya con los puntos
Alguien escribió:
A mi me multaron el otro día. Y me cascaron 150 € por una auténtica tontería que además me explicaron con muy malas formas. Unos maleducados.
No afirmo que sea así, pero en casos cómo este el conductor tampoco se comporta con mucho acierto. No hay que olvidar que en esos momentos y por norma general aunque no nos guste, son la autoridad y tienen razón aunque nos pese.
A mi me multaron una vez los Mossos por según ellos "incorporarme a la vía peligrosamente" en una autopista (si les pareció que lo hice, no se los pareció que lo hiciera el Audi que iba delante mio a incorporarse y lo hizo a toda mecha por el carril de la derecha). En el momento de multarme el Mosso que me entregaba la denuncia me comentó que su compañero que era el que la expedía le había preguntado que "¿ qué tal ?" y el le respondió que yo actuaba correctamente. Esa era la razón por la cual la multa no era de mayor cuantía y yo le dije " ¿ y de qué me serviría comportarme mal, si me vana amultar de todas formas ?".
Por cierto, veo que en esa sanción no te rebajan el 50% por pronto pago que ahora es ley.
Gar la multa no es exagerada, es una putada! jj... creo que kizas este mal el stop, y un ceda al paso serviria, ..yo conozco algun stop, que deberia ser un ceda, .. porque parar no es necesario, ...
aunke lo peor de todo, es que hay algunos ceda el paso, que deberian ser stops...., ya que la visibilidad es nula si no te paras..
aunke lo peor de todo, es que hay algunos ceda el paso, que deberian ser stops...., ya que la visibilidad es nula si no te paras..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo