Dices tú de mili...

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 15/11/2017
teniente_powell escribió:
habilismo


Tuve ovismo; pero me duró poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 16/11/2017
#1 Yo también estuve en transmisiones ,..2 meses ..y luego de destino de PM en Capitania general ( sin enchufe :desdentado: )

Menudo muerto llevar la puta radio de la segunda guerra mundial ??? :-k ( espero que ahora sean mas modernasy ligeras), ..el único consuelo , es que en una guerra primero mueren los Zapadores ,..luego vamos nosotros :roll:

Y de PM , pues a chupar guardias por un tubo y como estaba al cuidado de los jefazos, había alguno amenazado por Eta y pensábamos , que igual alguno la espicháriamos ! Alguna manifestación trague , pero no paso na !
Yo también pedi prorroga pero no decidi estudiar mas y toco hacerla.
Fue una perdida de tiempo , pero el pasotismo hizo que se pasara mejor ...la peña casi pasaba de novatadas e iba a lo suyo.

Habia tres opciones ..la mili ,..la objeción de conciencia o a la cárcel .

.....tomaaaa democraciaaaaaaa !! :fiesta:
Subir
astropop
#18 por astropop el 16/11/2017
#17

La jodida AN-PRC77. Un bloque metálico relleno de resina. Llevaba dos tipos de antenas, flexo y varilla. Esta última en las marchas te podia tambalear :D ...

También estaba la VRC (creo que era esta), que venia a ser un equivalente a la PRC pero para llevar en auto, más un receptor.

Yo la hice en la base Alvarez de Castro, más conocida como Sant Climent Sescebes, Girona, tercer reemplazo del 89, el año de rigor en aquella época.

La verdad es que tuve una mili tranquila, bastante pasotismo, algunas imaginarias y algunas guardias en el castillo de Sant Ferran en Figueres, por aquel entonces allí estaba preso Tejero.

Saludos.
Subir
sonic
#19 por sonic el 16/11/2017
Lo mas divertido de todo es que la mili esta "suspendida" que no "extinguida",asi que las mil batallitas puede que vuelvan otra vez.
Yo era del "otro lado" jejeje,me libre y he sido de los que aguantaban el coñazo de los amiguetes que si la habian hecho en cenas y eventos varios.
Algo que me ha perseguido siempre ,(y lo sigue haciendo),es la cara con que te miraban compañeros de trabajo o conocidos cuando despues de haber aguantado durante dos horas la brasa con sus aventuras castrenses te preguntaban:¿y tu?,¿donde la hiciste?, a lo que tu contestabas excusandote por no haber aportado nada al "debate" y con algo de tristeza incluso:"no,yo es que me libre",y luego venia ese silencio incomodo de dos o tres segundos como queriendo decir.....claro,si es que yo ya te veia algo rarito.
Y ahora en hispasonic!!!
Subir
tricky2k
#20 por tricky2k el 16/11/2017
sonic escribió:
Yo era del "otro lado" jejeje,me libre y he sido de los que aguantaban el coñazo de los amiguetes que si la habian hecho en cenas y eventos varios.


Pues fíjate que yo conozco más gente que se ha librado que gente que la ha hecho. A esa edad tu entorno es el que es. Si estudias, estás rodeado de otros estudiantes, con lo que el tema de las prórrogas es lo más habitual y como, pidas o no, entras en el sorteo, si te libras te libras. Yo usé la mili como una excusa para dejar una carrera que no era, ni de lejos, lo que pensaba
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#21 por Los Hilos de la Marioneta el 19/11/2017
Con 15 o 16... No recuerdo. Me llevaron a un hospital de Sevilla. Me pusieron a correr en el parking, con zapatos, vaqueros... En invierno... La idea era ver si tenía asma o no.
Evidentemente llegué asfixiado a la espirometría. Creo que en parte porque aguante la respiración mientras corría durante un par de vueltas. :flauta:

Exento.
Subir
sonic
#22 por sonic el 20/11/2017
Por eso me libre yo,por asma.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 20/11/2017
Había quienes se libraban por pies cavos.
Y los que medían menos de metro y medio.
Subir
undercore
#24 por undercore el 20/11/2017
#23

y por pies planos también
Subir
undercore
#25 por undercore el 20/12/2017
Por si queréis recordar los viejos de tiempos de maniobras podéis compraros esto y ala :mrgreen:

Subir
Origami
#26 por Origami el 27/12/2017
Prorrogué y prorrogué hasta que de la mili me libré.

Y menos mal porque lo habría pasado muy muy mal.
Subir
undercore
#27 por undercore el 03/01/2018
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo