Gracias y una abrazo.
La dichosa toma de tierra...
Gracias y una abrazo.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hay picas de 1 m creo(pero cuanto más grande,mejor) y te las venden en tiendas de suministros eléctricos y en algunas ferreterías.Si pudieras tener una acometida diferente para luces y otra para sonido sería lo suyo.Y la pica también.Si no,pues es lo que hay,jejeje,lo típico.
Clava la pica en tierra o césped.Si puedes,haz un pequeño agujero alrededor,le echas 1 Kg de sal,y le echas agua en abundancia.Con esto mejoras la derivación de la toma a la tierra.Si no,pues sólo el agua.
Un chapu que he tenido que usar yo a veces,es conectar el cable de la toma a una reja o estructura metálica.Pero con esto hay que tener cuidado por si hay gente alrededor,porque le puede derivar a ellos si se apoyan o la tocan.Como ya he dicho,es un chapu.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Clava la pica en tierra o césped.Si puedes,haz un pequeño agujero alrededor,le echas 1 Kg de sal,y le echas agua en abundancia.Con esto mejoras la derivación de la toma a la tierra.Si no,pues sólo el agua.
Un chapu que he tenido que usar yo a veces,es conectar el cable de la toma a una reja o estructura metálica.Pero con esto hay que tener cuidado por si hay gente alrededor,porque le puede derivar a ellos si se apoyan o la tocan.Como ya he dicho,es un chapu.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Ah!,y lo de coger la toma de tierra de un garito o local cercano,que ni se te pase por la cabeza.Sólo vas a tener más problemas,porque se te van a filtrar los chasquidos de encendido y apagado de cámaras(frigoríficas)y otras máquinas,o sino a ellos les puede empezar a dar descarguitas de masa al tocarlas super divertidas,jejejejeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo