La dieta magica

  • 1
Crunkstar
#1 por Crunkstar el 07/02/2011
hace tiempo que tengo pensado seguir una pequeña dieta ya que soy un tragon y e de contrarrestar con algo de dieta y ejercicio si no me kiero poner como el kiko
me aconsejais alguna dieta de esas que funcionande verdad????
un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeee :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 07/02/2011
te cuento: llevo una dieta desde hace un mes y he perdido casi 5 kilos. Simplemente consiste en comer 1500 calorias al día en lugar de las 2000 que son lo habitual (o más, según cada cual).

Varios trucos: nunca nunca picar entre horas; pero no saltarse comidas tampoco. No te voy a poner aquí toda la dieta, pero sí te digo que es una dieta recomendada por el médico, y he pasado de 84 a 79.6 en tres semanas y pico. Si te interesa mucho, te podría mandar la dieta, ya que la tengo escaneada. Tú mismo.
Subir
Crunkstar
#3 por Crunkstar el 07/02/2011
:D/ vale compi la verdad eske si ya que yo peso 100,8 y me kiero kedar en 83 que es mi peso de siempre,me e descuidado estgos años y me tengo que dar caña
.estoy haciendo ejercicio a cuchillo y a base de ensaladas empece el 1 de enero
pesaba 111 y e perdido pues eso 10 kilos en un mes y poco pero estoy rebentado de cansancio siempre
te agradeceria que la pusieras aki la dieta asi la compartimos con alguien mas que este interesado
gracias tio un saludo
Subir
Origami
#4 por Origami el 07/02/2011
ok la pongo aquí sin problemas; de hecho un compi hispasónico ya me la ha pedido y se la he mandado por email.

Ten en cuenta que una buena dieta, equilibrada, no consiste en comer solo ensaladas, por muy sanas que estas sean. También incluye carne, pescado, pasta; lo bueno de esta dieta es que incluye todos los alimentos (está claro, exceptuando bollería, carne rica en grasa, etc).

Lo pongo en el adjunto: leed con cuidado, pone las cantidades de cada tipo de alimento que puedes tomar diariamente y las equivalencias entre dichos alimentos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dieta 1.jpg
dieta 2.jpg
dieta 3.jpg
dieta 4.jpg
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 07/02/2011
#2

Lo que tu dices se puede resumir en una sola gran recomendacion, establecer horarios para comer. Yo baje 20 kilos solamente ordenando los horarios de comida, comia 5 veces al dia, y tenia que respetar los horarios, luego cada menú lo iba armando yo en base a una planilla en donde aparecian los alimentos que debia consumir poco, los que debia consumir habitualmente y aquellos que ni mirarlos. La verdad es que es dificil, por lo menos a mi me resultaba incomodo que no me dijeran exactamente que comer, ya que por mi falta de tiempo no podia detenerme a pensar en que comer, pero luego que te habituas te vas por un tubo, no hay mejor manera de bajar de peso que siendo ordenado en tus comidas, simplemente teniendo horarios se consique bastante y sin pribarse de nada (un chocolate te lo puedes comer, pero no todos los dias)
Subir
Crunkstar
#6 por Crunkstar el 07/02/2011
gracias tio pues mañana mismo empiezo porke la verdad que a base de ensaladas a las 6 de la tarde estoy ya con una flojera mortal
ire contando por aki mis logros
espero saber de los tuyos
un saludo origami
asi nos animamos jejejeje
Subir
Crunkstar
#7 por Crunkstar el 07/02/2011
lo unico que hay que andar con la basculita todo el dia para pesar los alimentos no???
lo pesas o lo haces a ojo.......
Subir
Origami
#8 por Origami el 07/02/2011
harpo, yo a partir de esa dieta me he hecho mis menus, uno para cada día, y durante las primeras dos semanas no me di un sólo capricho. Los primeros días pasé hambre, y cierta ansiedad, pero tras las dos primeras semanas ya no paso hambre. Yo siempre he sido de pcar a todo momento, me van las guarradas (gusanitos, pipas, papas, dulces...) pero hace 3 semanas que apenas pruebo nada de eso; me he propuesto bajar a 75 kilos, que es mi peso ideal y que peso desde que tenía 22 años (o sea, hace 12 años). Ya estoy harto de verme algo pasado de peso así que esta vez voy en serio. Ya he perdido más de 4 kg así que me quedan otros 4 kg. Suerte!
Subir
Origami
#9 por Origami el 07/02/2011
#7

Mira, es sencillo. Al principio los tendrás que pesar. Un rollo. Pero lo ideal es que cuanto antes te hagas una especie de menu diario (no tiene por qué ser cada día una cosa pero a mí me ayuda comer los lunes lo mismo, los martes, etc, para seguir un orden) y una vez te hagas eso ya cada vez tendrás que pesar menos porque a ojo sabrás lo que te puedes echar.
A veces no es poco. Por ejemplo, ahora con esta dieta me puedo poner más fideos en la sopa de los que me ponía antes de la dieta. Por ejemplo.
Y también ponte un día fijo para pesarte, por ejemplo los lunes por la mañana, e intenta evitar pesarte ningún otro día. Así te sirve de referencia fiable.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 07/02/2011
la dieta del cucurucho es la que mejor funciona.
Subir
Crunkstar
#11 por Crunkstar el 07/02/2011
si que lka cosa es que con el tiempo le pillas el hilo
ok pues mañana me pillo una basculita en el chollo y empiezo
Subir
Crunkstar
#12 por Crunkstar el 07/02/2011
me gusta mas la dieta del muslo y del pan hderick jejejejejeje
Subir
raat
#13 por raat el 08/02/2011
joder! nunca había visto una dieta, esta todo al milímetro eh!
Subir
kadeem
#14 por kadeem el 08/02/2011
#6 Intenta tomar algun complejo vitaminico, que ayuda bastante cuando estas a dieta, sobre todo en el cansancio. Yo te recomiendo comer nueces, pero ojo, las nueces engordan,asi que con una o como mucho dos al dia vas de sobra creo yo. yo cuando estoy de bajon suelo tomarlas y van bastante bien
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 08/02/2011
Importante también es el ejercicio, no es necesario meterse a un gimnasio, pero con caminar una hora basta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo