La dieta magica

  • 2
kadeem
#16 por kadeem el 08/02/2011
Y si tienes bicicleta mejor, reduce la ansiedad
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 08/02/2011
Ah, y mas importante aun que todo lo anterior, debes asesorarte por un medico de verdad, ya que las dietas se evalúan en base a la edad, el peso y la contextura de la persona, esas 1500 calorías quizás te maten si eres un vikingo de 2,30 mts. y 160 kilos. Es solo un ejemplo, pero lo importante es tener claro que las dietas deben ser personalizada ya que no todos somos iguales.
Subir
Dr. Josef Heiter
#18 por Dr. Josef Heiter el 08/02/2011
Una dieta de 1500 calorías al día me parece una miseria, teniendo en cuenta que, sin mover un sólo músculo, nuestro cuerpo gasta de 1600 a 1800 al día.
Si encima te pegas una paliza en el gimnasio, vendrías gastando unas 2600-2800 al día. Vas a perder peso rápidamente, pero tu salud corre peligro.
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 08/02/2011
Hay que ir al médico y hacerse análisis antes de hacer según qué dietas...cuidadico con las anemias, los desequilibrios de sales, y las subidas de colesterol por prescindir totalmente de los reguladores naturales (como las legumbres, que son fuente de proteinas esenciales y reguladores de grasas, aunque "engordan")...

Pero básicamente con reducir la ingesta general de hidratos a lo necesario (nunca tomarlos por la noche), y desterrar durante un tiempo razonable los dulces y grasas saturadas...se va a bajar peso con ejercicio.

Luego habría que ver cuestiones de mantenimiento de ese peso en función de una organización de la dieta razonable, equilibrada, mediterránea...y ejercicio regular, con sus caprichos, sus chocolates y etcs. Siemopre habría que levantarse de la mesa sin saciar...y comer 5 veces al día, no picar, no llegar del curro y empezar a cocinar devorando lo que pillas al paso (pan con queso?...) reducir o vigilar los lácteos grasos....quesos, yogourtes, etcs...sustituir hidratos por azúcares esenciales de la fruta...(hay un truco recomendado por muchos médicos dentro de un consumo normal y ejercicio de un adulto que se lo proponga: 3 días semana alternos, sustituir la cena por 2 piezas de fruta...), No te va a faltar nada esencial en la dieta o equilibrio nutriente, pero vas a bajar peso bastante rápido.

Pero vamos, no es lo mismo perder 8 kg en 3 meses que 25 kg en 2....ojo a cada caso....mejor ir al médico y ver cómo se planifica.

Para aquellos que crean que no vana poder, o que lo van a pasar mal con el hambre y la ansiedad...está bien tratar de dominar impulsos y cuerpo, pero las pastillas de fibra también ayudan a dar sensación de saciedad o bloquear el hambre entre comidas al principio, cuando son más duras algunas dietas.
Subir
porkys
#20 por porkys el 08/02/2011
Hombre, si te entra hambre 1 hora antes del horario de comida que tienes programado digo yo que si podrás picar comiendote un fruta, porque sino te vas a desplomar un dia de estos...
Subir
Origami
#21 por Origami el 22/02/2011
Tras mes y medio de dieta (dieta equilibrada aconsejada por el médico) ya he bajado de 84 kilos a 77.5, es la primera vez que bajo de 78 kilos en 10 años, me siento como un veinteañero! jajajaja Y sin privarme demasiado, simplemente controlando las cantidades y sin picar entre horas ni acompañar las comidas de los típicos quicos, papas, etc. 6 kilos y medio perdidos en mes y medio. Mi objetivo, más cerca: llegar a los 74-75 kilos.
Subir
martaxaudio
#22 por martaxaudio el 22/02/2011
Comiendo pechuga de pavo a la plancha,clara de huevo cocida sin sal,y legumbres solas durante 2 semanas es la dieta que mas peso pierdes ya que consiste solo de proteinas.La dieta de orgami esta bien,pero es mas lenta y los dietistas no se la juegan. Todas las dietas tienen que ir acompañada de ejercicio,claro,sobretodo caminar,abdominales y algunas flexiones.
Subir
Origami
#23 por Origami el 22/02/2011
Lenta, pero casi 7 kilos en mes y medio no está mal, ¿no? Y como de todo.
Subir
martaxaudio
#24 por martaxaudio el 22/02/2011
Si,esta muy bien,luego es mantenerse,Eronabuena !!!
Subir
Origami
#25 por Origami el 22/02/2011
Eso ya será el segundo paso...se intentará. Cuando haya llegado al peso que quiero, entonces subiré las calorias a las 2000 aconsejables para mantenerme; he estado casi 10 años clavado en el mismo peso, simplemente unos cuantos kilos por encima de los aconsejables. No creo que me cueste demasiado, lo más difícil ha sido el primer mes.
Subir
martaxaudio
#26 por martaxaudio el 23/02/2011
Si cenas proteinas por las noches,como pechuga o clara de uevo y demas al final te acostumbras y el estomago se acostumbra y se va cerrando,luego te pones por costumbre pegarte un homenaje el finde al mediodia y esi,y ya esta.Lo inportante es el ejercicio,es lo que quema calorias.
Subir
Born®
#27 por Born® el 23/02/2011
Mi novia está haciendo una dieta que aparece en un libro, que ya postearé el título cuando lo tenga delante (tengo prisa).

Creo que los requisitos es comer durante 5 días, proteínas y nada de HC ni grasas, bebiendo 2 litros de agua. Decir que en la segunda fase, pasados esos 5 días, ya incorpora más alimentos. Aún no ha llegado a la segunda y tercera fase y ya ha bajado 2 kilos (lleva unos 3 días de dieta) eso sí, se pasa todo el día meando, jajaja.

Lo mejor es que el libro le da explicaciones de por qué funciona. Le dice que puede comer cuánto desee mientras se atenga a las reglas de cada fase.

Ya os contaré como le va.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo