Las diez guitarras más viriles
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Sip, en lugar de las mas viriles, se podrían decir, las mas horrendas, o mejor aún, las mas fantasmas.
Otra cosa a tener en cuenta, es que el echo de salir aguantando un falo enorme (que no es el tuyo), mas que viril, me parece lo contrario. Si es que lo que te gusta es tener otra herramienta entre las manos (por la primera en cuestión me refiero)
Otra cosa a tener en cuenta, es que el echo de salir aguantando un falo enorme (que no es el tuyo), mas que viril, me parece lo contrario. Si es que lo que te gusta es tener otra herramienta entre las manos (por la primera en cuestión me refiero)
Yo creo que la que me da mas sensación de virilidad personalmente, es la de Neil Young, y eso, que ni he escuchado a Neil, ni me gusta mucho la LP en negro, ni me gustan los Bigbsi (o como se llamen esos tremolos), pero es que cuando veo alguna foto, me da el típico pensamiento de " ... esta guitarra es para hombres, hombres ..." no se porque.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Puede ser, aunque tambien cuando uno piensa en una SG no puede sacarse la imagen del de AC/DC disfrazado de colegial australiano.
Una Rickenbacker?
http://uk.gizmodo.com/2008/04/21/worlds ... ck_gu.html
Una Rickenbacker?
http://uk.gizmodo.com/2008/04/21/worlds ... ck_gu.html
Tras casi 20 años trasteando la LP que veis en mi foto, doy fe de que es una guitarra para hombres... por lo que pesa!! Lleva los potenciómetros dentro de una caja de plomo... Cuanto más viejo me hago, mas me pesa...
De las guitarras del link a cual más horrible... falta el bajo-hacha de Gene Simmons !! ¿Y las guitarras cuadradas de Bo Diddley?
De las guitarras del link a cual más horrible... falta el bajo-hacha de Gene Simmons !! ¿Y las guitarras cuadradas de Bo Diddley?
Joer...con la "Pajacaster",menudo hartazón a reír ...jamás pensé que inventarían una así...yo eso no lo saco al escenario ni jarto vino jajajajaja...y las demás,pues bueno...las típicas guitarras-paranoia que de las que de vez en cuando se tiene noticia...y cómo ha dicho tonibena,para guitarra viril una lespaul,de esas que pesa tonelada y media...y lo demás tontería!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo