la 9652 y 9632, son tarjetas en formato pci-e, las que te comento vaya, de pci-e tienes mas por ejemplo, la rme aio, rme multiface 2 + pci-e , rme aes16, lynx aes16, en todas estas tarjetas te sobran canales pero merecen la pena, lo que has de mirar en una tarjeta es que tenga buenos drivers y que el fabricante los actualice con normalidad, RME seguramente sea la mejor empresa en eso, por eso coji la rme fireface 400, pero tu que tienes pci-e, seria mas recomendable una tarjeta con esta conexion,
Alguien escribió:
9632 que diferencia tiene con la 9652? solo los canales o algo mas? he visto la firebox nose si le meto adi2 para que quiero una tarjeta asi? es decir es que no entiendo jejeje meterme en tal tarjeta entonces para que pago un previo ua solo 610 y adi2?
necesitas una tarjeta si o si, una tarjeta lleva conversores, pero son de una calidad inferior a una rme adi, que no es una tarjeta es un simple conversor de 2 canales AD DA, es decir la rme adi no es una tarjeta de sonido, yo de ti cojeria una rme multiface 2 que es lo mismo que una fireface 800 pero sin previos, la fireface 800 vale 1100 euros, la multiface vale 800 euros, esta tarjeta tiene buenos conversores y no creo que te hiciera falta un conversor rme adi 2 para lograr unos buenos resultados, la diferencia entre conversores no creo que sean muy amplia, si de aqui un tiempo quieres mejorar la coversion, y como solo necesitas 1 o 2 canales, te podras ir a un conversor de alta gama, pero dudo que se te quede corta en calidad, yo me la hubiera pillado la multiface pero en ese momento no disponia de pci-e, y tuve que comprar una fireface, pero sin duda ahora lo cambiaria por la multiface, ya que dispongo de conexion pci-e.
si cojieras la rme adi 2 que vale 500 euros, necesitaras una tarjeta de sonido que te costaria unos 300 euros, es decir te saldrian por lo mismo las dos opciones.