HDerickH escribió:Creo que te equivocas mucho con lo del microfono, tienes demasiado previo de rango medio-alto con un microfono de rango bajo, pero si dices que en verano lo cambiaras por un u87.. vale 2000 euros el microfono, mas que todo tu presupuesto actual, y me parece extraño que hagas este planteamiento, y respecto a la tarjeta, es al reves, si solo es para voces la 9652 + RME adi 2 te ira mejor, ahora si quieres grabar mas cosas es mejor la multiface, ya que tienes mas entradas y salidas, ademas con posibilidad de linkear expansiones, recuerda que la RME adi 2 solo son 2 canales de conversion AD DA, por lo tanto no podrias grabar mas de 2 elementos o canales simultaneos.
RME ADI 2
RME multiface 2
[ Imagen no disponible ]
Ya ya , gracias pero no grabare realmente mas cosas , al final no piyare la 9652 sino M-Audio Audiophile 192, puesto que he tenido problemas con el dinero y tenia que abaratar por algun lado ( me han dejado tirado en una venta..) y bueno teniendo en cuenta que la diferencia es minima , con m audio puedo usar pro tools en un futuro y aparte de ahi solo usaria el spidf...y para eso que mas me da si los drivers de estas tambien son una roca en fin espero que me digais
Con respecto al mic creo que lo de rango no entendi si te refieres a la diferencia de calidad.