joer, yo conozco parejas que se llevan 15, tampoco es pa'tanto
yo me llebo 9 con la mia,ella mas mayor y parezco yo mas viejo,no se nota nada en ningun sentido
Mi mujer es 8 años mayor que yo, ayer hicimos 3 años y medio de casados.
Y, sinceramente, se trata de elegir bien, si crees que es la mujer, adelante, la edad no importe.
Yo por mi parte, no pude elegir mejor, estoy contentísimo y aunque no sea muy frecuente escucharlo, enamoradísimo.
Ánimo colega!!!
8 años de diferencia no es nada compañero.
Baneado
Yo soy 10 mayor que mi novia,hace un par de años me estuve montando a una que me sacaba a mi 12,tuve un rollete con una chica hace 3 años a una que le sacaba yo 13 . Es mas interesante la mentalidad que tengan que la edad.
Yo le llevo 10 años a mi mujer , hace poco me encontré con mi primer novia de mi misma edad (que en su momento era una bomba) y estaba hecha polvo la pobre (como la mayoría de sus amigas ) .
Hablando de lo estrictamente sexual creo que tiene importancia buscarse una al menos 8 añitos menor , que no es lo mismo follarse a una de 30 que a una de 40 . Hablo de lo estrictamente físico (que tiene su toque de importancia ) . Luego que sea inteligente ... bueno claro que preferimos gente inteligente a nuestro lado y eso es independiente de la edad , hay gente que la tiene muy clara con 25 y otra que con 40 aún no ha madurado .
La parte física importa , en menor medida , pero importa . y está bien claro que el tiempo hace estragos . Mientras una chica está buenísima a los 20 es probable que a los 35 ya esté bien desmerecida (o igual no , pero eso va en suerte )
Llevo 17 años con la mía y no me puedo quejar para nada .
Pues yo, y no lo digo de coña, encuentro mucho más atractivas a las mujeres de 30 y pico que a las de 20 y pico.