Diferencia de edad en un matrimonio :)

daniel_es_76
#1 por daniel_es_76 el 16/03/2011
Diferencia de edad en un matrimonio ...tiene importancia, o no? esa es mi pregunta.
En agosto hay boda.. :hell: ..me toca ](*,)
La diferencia de edad entre nosotros es de 8 años.
Algunos foreros que se encuentren en la misma "situacion"? que tal os va :-k ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/03/2011
joer, yo conozco parejas que se llevan 15, tampoco es pa'tanto
Subir
John
#3 por John el 16/03/2011
Yo me llevo 10 años con mi novia (ella 10 más joven). llevamos 6 juntos. Muy bien todo.

A lo mejor te está entrando el canguelillo pre matrimonial. Si es que, no sé para que os casais.... :lol:
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 16/03/2011
yo me llebo 9 con la mia,ella mas mayor y parezco yo mas viejo,no se nota nada en ningun sentido
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 16/03/2011
Mi mujer es 8 años mayor que yo, ayer hicimos 3 años y medio de casados.

Y, sinceramente, se trata de elegir bien, si crees que es la mujer, adelante, la edad no importe.

Yo por mi parte, no pude elegir mejor, estoy contentísimo y aunque no sea muy frecuente escucharlo, enamoradísimo.

Ánimo colega!!!
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 16/03/2011
8 años de diferencia no es nada compañero.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#7 por el_que_te_dije el 16/03/2011
Yo soy 10 mayor que mi novia,hace un par de años me estuve montando a una que me sacaba a mi 12,tuve un rollete con una chica hace 3 años a una que le sacaba yo 13 . Es mas interesante la mentalidad que tengan que la edad.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 16/03/2011
Yo le llevo 10 años a mi mujer , hace poco me encontré con mi primer novia de mi misma edad (que en su momento era una bomba) y estaba hecha polvo la pobre (como la mayoría de sus amigas ) .
Hablando de lo estrictamente sexual creo que tiene importancia buscarse una al menos 8 añitos menor , que no es lo mismo follarse a una de 30 que a una de 40 . Hablo de lo estrictamente físico (que tiene su toque de importancia ) . Luego que sea inteligente ... bueno claro que preferimos gente inteligente a nuestro lado y eso es independiente de la edad , hay gente que la tiene muy clara con 25 y otra que con 40 aún no ha madurado .

La parte física importa , en menor medida , pero importa . y está bien claro que el tiempo hace estragos . Mientras una chica está buenísima a los 20 es probable que a los 35 ya esté bien desmerecida (o igual no , pero eso va en suerte )

Llevo 17 años con la mía y no me puedo quejar para nada .
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/03/2011
se da incluso el caso contrario

patricia conde con unos 20 tacos

Imagen no disponible

patricia conde con unos 31

Imagen no disponible

yo creo que ha mejorado :lol:
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 16/03/2011
undercore escribió:
yo creo que ha mejorado

ya , pero no es lo normal . NOs arrugamos con el paso del tiempo , eso no lo detiene nadie.
Por cierto , esta la Patricia pa hacerle un favor , no ?
Subir
Origami
#11 por Origami el 16/03/2011
Pues yo, y no lo digo de coña, encuentro mucho más atractivas a las mujeres de 30 y pico que a las de 20 y pico.
Subir
Nox
#12 por Nox el 16/03/2011
Primero enhorabuena :mrgreen: , segundo ¡Eso da igual hombre! :ook:
La primera novia que tuve era casada en proceso de separación, tenía un hijo y como 15 años más que yo :silbar: ; la segunda yo tenía 8 o 9 años más que ella, buenísima gente y una chica super madura para su edad, que tuvo que afrontar un montonazo de problemas; y la última ella decía que tenía 6 años más que yo pero para mí que eran 8 (no duramos mucho así que nunca tuve oportunidad de averiguarlo sin lugar a dudas :mrgreen: ), rompimos porque ella decía que con casi 40 tacos no estaba preparada para una relación estable, y lo peor es que yo estuve y estoy deacuerdo :roll:

No tiene que ver una cosa con la otra ;-)

Saludos.
Subir
undercore
#13 por undercore el 16/03/2011
#11

eso pensaba yo :roll:

digamos que al final, mitad y mitad
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 16/03/2011
Origami escribió:
Pues yo, y no lo digo de coña, encuentro mucho más atractivas a las mujeres de 30 y pico que a las de 20 y pico.

sobre gustos ... cada uno es un mundo .
Subir
Nox
#15 por Nox el 16/03/2011
#11
Yo igual, además las que llegan a 40 tienen su punto también y las que me tocaron a mí eran mucho más morbosas y decididas en la cama que las más jovencitas, lo cual es un morbo extra que está dpm =P~

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo