Diferencia de edad en un matrimonio :)

kadeem
#31 por kadeem el 17/03/2011
#29 perdon por mi comentario,aunque yo voy en camino de gordaco y calvo tb... 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Strapalucio
#32 por Strapalucio el 17/03/2011
Diez años de diferencia creo que es el limite admisible, a partir de ahi las posibilidades de fracaso se disparan. Yo de todas formas, las prefiero de mi edad, año arriba año abajo, las demas me parecen de otra raza.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#33 por el_que_te_dije el 17/03/2011
#32 Yo a la mía como he dicho le saco 10 años,pero yo es que estoy hecho un chavalin.De todas formas tienes razón,conozco algún caso en el que el o ella piensan que dentro de unos años le darán calabazas.
Subir
pasota™
#34 por pasota™ el 17/03/2011
kadeem escribió:
#29 perdon por mi comentario,aunque yo voy en camino de gordaco y calvo tb...
Jajaja...¿pides perdón por decir una verdad?, jajaja... tronco, un gordaco es un gordaco, y un enjuto mojamuto es ídem. Lo que voy a hacer para que nadie de tamaño "standar" se sienta cohibido de hablar es volver a cambiar mi foto de perfil, por cierto, lo que veis no es una foto mía, es un retrato robot mío... os dejo el enlace:http://flashface.ctapt.de/index.php
Subir
el_que_te_dije Baneado
#35 por el_que_te_dije el 17/03/2011
#34 jajajajaja como mola !! Como se le da para guardar la foto ? (ni idea de ingles) 8-[
Subir
pasota™
#36 por pasota™ el 17/03/2011
Si le das a guardar la foto, se guarda pero en la base de datos de la esa web... paso de que vaya rulando mi careto por ahí... ese programa es el que parece que usa la poli para los retratos. Yo lo que hice es hacer una captura de la pantalla del monitor y después editarla en el painbrush... así de fácil. Supongo que si no es muy viejo ese teclado, tiene la tecla
ImprPant
PetSis
Subir
el_que_te_dije Baneado
#37 por el_que_te_dije el 17/03/2011
:-| No es viejo,pero no me funciona esa opcion,ya lo intente hace tiempo.
Subir
galman
#38 por galman el 15/04/2011
Yo tengo 38 y ella tiene 20... Nos va de puta madre y no nos comemos (Ya) la cabeza con esas tonterías...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo