DIFERENCIA ENTRE KRK 8 Y MACKIE RM8 MK3

johan
#1 por johan el 30/11/2015
Hola buenas de monitores,tengo unos krk rokit 6 pulgadas y me quiero comprar unos con algo de mas graves y con algo de mejor calidad,me han acpnsejado los mackie mr8 mk3 pero viendo las prestaciones de krk rokit 8 pulgadas son bastantes similares los rokit 70w en bajos y 40 en agudos a diferencia de los mackie 100w en bajo y 50 en agudo............................cuales me pueden ir mejor para mi estrudio que esta bastante bien acondicionado para recibir una buena respuesta plana,y no quedarme siempre corto de bajo que me ocurre siempre en algunas producciones.
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 01/12/2015
Yo llevaba usando los KRK ROKIT 5 G2 desde hacía años, y el otro día se me jodió el tweeter de uno, los cambié por mis viejos ALESIS M1 ACTIVE 520 y todo cambió, para mejor!!

El caso es que yo cambié los ALESIS por KRK con 16 años, creyéndome todas las mierdas que se decían de KRK en su momento: "son los mejores", "cambiazo brutal de sonido", "bla, bla, bla". Con los Alesis, sabiéndo ajustarlos para tu sala suenan de lujo. (Decir tambien que no tengo sala acondicionada. Aún...)


Conclusión: Yo no compraría los KRK.

Por cierto estoy vendiendo los KRK, por si te interesan :juas:
Subir
Mingo Rijo
#3 por Mingo Rijo el 01/12/2015
Valla, me he equivocado al leer, creía que no tenías los KRK y que querías comprártelos.

Mis disculpas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo