Algo que he venido escuchando para salas del tipo home, es buscaras ademas del cono, que tengan el tubo de sintonia de grabes por delante, menos problemas acusticos, ni hablar si estan muy cerca de la pared
sin conocerlos creo que me quedaria con los KRK, siempre se dedicaron a eso, eso ESI creo que ya estan descatalogados y tiene el tubo por detraz, los beringher parecen de juguete, tascam asia consolas
KANC necesitarias un potencia para mover los pasivos, si haces numeros ...
Alfredo.Forte, te agradezco tu comentario pero... fundamenta un poquito más macho!! jaja. Decir que "parecen de juguete" o que "esa marca antes hacía consolas" a mí no me vale para saber si el producto actual es bueno o malo!! jajaja. Además, los KRK se me salen de presupuesto... qué más quisiera yo!
Los Behringer que dije, es precio por pareja, ya me lo han confirmado. No los veo mal del todo... no son caros, y parecen ajustarse a lo que busco. Tienen cono de 5.25'' pone...
Y el problema que les he encontrado a los ESI como bien dice Alfredo.Forte es que están descatalogados. Tendría que tirar al modelo ESI Near05 Experience. Pero... el rango de frecuencias es menor que el de los Behringer que comento arriba.
Cómo lo véis?
Le quedan dos semanas de vida tengo entendido... Luego que vendan las sobras es otra cosa. Aunque lo mismo son habladurías.