Baneado
#15 Si le das volumen y escuchas el video fijate que empieza silencioso y cuando aparece la voz (que ahi es donde aparece el ruido interno) al hacer las pausas entre los primeros 15 segundos de canto se escucha un pequeñito fff,Habria que ver con que interfaz o preamp e interfaz la esta usando (ademas de que no le este dando una ganancia excesiva).Igualmente son detalles minimos,en mi caso cualqueir ruido potencia el ruido que ya trae mi preamp interno.Yo al c214 lo llegue a probar personalmente porque un amigo lo tiene y suena de maravillas,el asunto es que el tiene otra interfaz a la mia entonces varia la calidad.
Tambien se puede por medio de distintos programas,daws o plugins aplicar un reductor de ruido (adobe,aduacity o plugins como x noize,z noise,etc) ,pero no se si porque yo soy muy detallista no me conforman porque por mas que uno los calibre y maneje a la perfección no se obtiene la misma calidad que una señal directamente limpia (son detalles minimos,capaz otros no le dan importancia,yo si porque ya tengo ruido del preamp,es según el caso de elementos en cadena que utilice cada persona)
#13 Hola bebes!! Eso suena super waypini y con un Rode y poco más, he oído el cover que tienen de despacito de Luis Fonsi y para mi las voces suenan muchísimo mejor, y dudo mucho que Luis Fonsi grabe con un Rode Nt1A
Tascam, Presonus, Focusrite, Steinberg en sus gamas basicas son interfaces de gama media que su ventaja son sus buenos drivers que casi no causan problemas en la gran mayoría de ordenadores y DAW's, pero si usas PC tienes que tomar en cuenta que por la gran variedad de componentes que hay para estas, ese casi puede llegar a ser la tuya.
Audient es una marca muy respetada de consolas de estudio, que no hacia interfaces de audio las de la serie ID son las primeras que lanza, con lo que todas desde la mas pequeña ID4 a la mas completa ID22 tienen exactamente los mismos convertidores y previos con una calidad muy similar a interfaces de Motu o RME gama media alta y en la ID22 que cuenta con una función para obtener un sonido mas analógico muy cercano a Apogee.
Las Audient ID son la mejor opción por componentes dentro de las muy económicas, nada que ver con las de gama media a secas, es por ello que la combinación Audient y AKG c214 es ideal son dos productos económicos pero de buena calidad.
Para Rode NT1A cualquiera de las gama media con componentes básicos y buenos drivers son mas que suficientes, ya que la cadena estará balanceada, ahora que una interfaz de mayor calidad con un mic barato seguro registrara un poco mejor, pero también hay que tomar en cuenta otros factores quizá mas importantes en la cadena de audio para obtener buenas tomas con micrófonos, como es el contar con un espacio acústicamente controlado, por que de poco sirve tener una interfaz con buenos convertidores y previos, un buen micrófono, etc. si las tomas de audio registradas estarán sucias, lejanas, etc. y tengas que corregir estos problemas con tratamiento, ya que no seran problemas de la calidad del equipo interfaz o micrófono, sino por no utilizar el equipo en las condiciones para las que fue diseñado.
#24 Yo para voces prefiero el Rode, he tenido los dos, el AKG no me gusta en voces, en instrumentos si, sobre todo viento metal.yo que tu iria por el ROde NT1 el negrito , es un poco mas balanceado... aunque el nt1a si lo consigues de segundaman a buen precio esta muy bien tambien, sino oye, el tema ese que comente más arriba, que mas quieres? No suena bastante pro? ya le gustaría a más de uno con sus micros, previos, convertidores etc de un pastón sonar así...
1