Diferencia de Pro Tools HD USA y Europa

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 24/10/2007
¿Alguien sabe si existe alguna diferencia eléctrica o similar entre los sistemas Pro Tools HD que venden en USA y los que venden en Europa?. He encontrado en eBay sistemas HD que se venden NUEVOS a poco más de la mitad de precio que lo hacen en las grandes tiendas de Europa tipo MusicStore o Thomann (la media de un HD3 por ejemplo en estas tiendas es de 13000€, mientras que en USA lo puedes conseguir por unos 6500€). Aunque tenga que pagar IVA y aranceles y blablablablabla me ahorraría más de 4500€...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eastwind
#2 por eastwind el 25/10/2007
Pues en lo referente a las tarjetas PCI se refiere ninguna, pero los interfaces supongo que irán a 110v.
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 17/11/2007
No hay problema. Digi, al igual que muchas otras marcas, diseña sus productos para que puedan funcionar en cualquier parte del mundo. Tengo varios interfaces de USA y no hay problema.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 18/11/2007
6500€ por un hd3 porque esa diferencia de precio? Nos toman el pelo los de digidesign? #-o con lo que me ahorro me compro el billete de ida y vuelta una maleta para llevarme el mac pro para qe me lo monten alli, pagar exceso de equipaje y traerme el pro tools hd... raro que no se haga negocio ya de este asunto algo tiene que haber... hace poco pedi presupuesto por dos cochinas tarjeas de hd2 y la cosa me salia realmente carita mas de 6500€... realmente te cobran por lo que hace no por lo que vale... algun enlace para ver los precios??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo