Diferencia traktor kontrol f1, x1 mk2 i z1
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola!! Con los 3 podas controlar traktor (aparte de otros daw con sistema midi)
Con x1 mk 1 podras pinchar basicamente 2 tracks en traktor con efectos y poco mas...
El km2 es lo mismo pero tiene el looper tactil es decir podrás controlarlo con los dedos y no con un knob
La z1 es un mixer de 2 canales
F1para los remix decks y ahora para controlar audio en formato stems
Todo esto es en su modo "por defecto" ya que tu puede mapearte cada contolador como te salga de ahí, si del moño, y hacer que un fader sea un filtro o cosas asi... Es lo bueno de traktor.
Espero que te haya ayudado un poco!!
Con x1 mk 1 podras pinchar basicamente 2 tracks en traktor con efectos y poco mas...
El km2 es lo mismo pero tiene el looper tactil es decir podrás controlarlo con los dedos y no con un knob
La z1 es un mixer de 2 canales
F1para los remix decks y ahora para controlar audio en formato stems
Todo esto es en su modo "por defecto" ya que tu puede mapearte cada contolador como te salga de ahí, si del moño, y hacer que un fader sea un filtro o cosas asi... Es lo bueno de traktor.
Espero que te haya ayudado un poco!!
Hombre, si Tu idea era pillarte una de cada iba a ser tremendo error, eso es más bien por si ya disponías de alguna de estas, la podías complementar con otra. Por ejemplo, yo tengo la x1,si quisiera algo portátil me pillaba la x1 para tener el mixer y controlar los dos decks. Por otro lado si ya tengo mixer externo complemento mi x1 con la f1 para controlar mejor los remix decks o los stems. Así si mola.
Acabo de mirar aqui http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-controllers/traktor-kontrol-s5/hardware-details/
y al final de la página pone que si.
y al final de la página pone que si.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo