Diferencias-entre driver asio y kxproject

moshe
#1 por moshe el 08/09/2008
muchos conoceran el driver asio, pero en que difiere de driver kxproject.
Nota: por ahi lei que tenia mas funciones que driver asio.

comenten por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
scatb3
#2 por scatb3 el 24/10/2008
Yo he estado haciendo varias pruebas con mi tarjeta de sonido SoundBlaster Live Platinum para conseguir el mejor rendimiento. Despues de probar con algunos de sus drivers especificos (Creative) y los Asio4all tengo que decirte que los mejores para mi son los KXproject. Con ellos tengo una latencia irrisoria, hay multitud de parámetros accesibles para "manipular" y en cuanto a funcionamiento general todo va divinodelamuerte.
En cuanto a las diferencias,creo que los KXproject en realidad tambien son ASIO lo que cambia es que son especificos para las tarjetas con chips E-MU.

Según la web http://kxproject.lugosoft.com :

"for all EMU10K1 and EMU10K2-based soundcards manufactured by Creative Technology Ltd. and/or E-mu Systems Inc., including the SoundBlaster Live! series"
Subir
neph
#3 por neph el 24/10/2008
asio4all para tarjetas integradas en placa
kx... para tipo sound blaster....
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 24/10/2008
Y si la cosa no ha cambiado mucho, los KX eran un poco una pesadilla para configurarlos y los asio4all son sencillísimos.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 24/10/2008
Y no solo los Asio4All sirven para tarjetas integradas. En mi Lexicon Lambda funcionan mejor que los oficiales.
Subir
scatb3
#6 por scatb3 el 25/10/2008
Pues tengo que decir que la ultima version de los KX son estupendos, y no me costó nada configurarlos. Aunque también es cierto que los asio4all son plug and play totalllll ¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo