buchon escribió:
lo de 32 bits coma fltante no lo entiendo muy bien, si mi tarjeta solo graba a 24 bits.. luego puedo trabajar a 32 bits coma flotante? donde lo configuro?
salu2
Exacto, Samplitude procesa internamente a 32bit en coma flotante, por eso, si haces un Bounce, un "Glue" (pegar objetos/regiones), congelas una pista o aplicas un efecto "Offline"...en definitiva, cualquier operación que obligue al programa a crear un nuevo archivo de audio, (sobre todo cuando en estos procesos hay implicados VST), es altamente recomendable realizarlo a 32bit en coma flotante, de esta manera se asegura la máxima fidelidad en el resultado.
Para configurar esto tienes que hacer un par de cosas, primero ir al
System Options (acceso directo pulsando la tecla
Y), ahora en la columna de la izquierda, ve al menu
Resampling/Bouncing y pon 32 Bit en la pestaña Format del
Freeze Options.
Ahora dirígete al menú
Destructive effect calculation y marca la casilla
Save effect file in highest resolution (32 Bit Float).
Con estas dos opciones marcadas te aseguras que todos los procesos serán capturados a esa resolución, no así el Bounce, (
Track Bouncing en Samplitude), aquí tendrás que marcar la opción (si fuera conveniente, lógicamente no siempre lo es), en el menú
Track Bouncing.
Un saludo.