Que diferencias hey en el LE y HD

Kolaper
#1 por Kolaper el 31/05/2005
Bueno, es que soy muy novato en pro tools, por que nunca lo he podido manejar, no me corre.

Yo tengo las version 6.7 LE y me pide la unidad de Desinger.

Me gustaria que me aclaran las diferencias entro LE Y HD y si esto influye en mi problema de no poder abrirlo :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exex
#2 por exex el 31/05/2005
Que hardware tienes para usarlo con la versión 6.7??

Lo que influye en tu problema es que eres un Pirata.
Subir
Kolaper
#3 por Kolaper el 01/06/2005
:o Gracias. NO se si lo mencione pero soy de colombia y no hay dinero, solo para armas y drogas :@.. bueno ese no es el tema.

Lo que quiero hacer es que me corra sin ningun hardware, es eso posible? con algun parche o crack!.

EDIT POR MI MISMO: https:/www.hispasonic.com/foros/crackear-pro-tools-ilok/63941 ==> Disulap no habia leido las reglas, puedes ya puede ser borrado o cerrado este post! :shock:
Subir
juanonboy
#4 por juanonboy el 07/06/2005
JAJAJAJA NOVATOS, SE UN MODO DE QUE PUEDAS JALAR EL PROTOOLS, COMPRATE UNA TARJETA, COMO DICE MI QUERIDISIMO AMIGO CONRADO, TE REGALAN EL PROGRAMA CASI CASI, LO CARO ES AL TAJETA, ES COMO SI TUBIERAS UNA CARRETERA, O CAMINAS( ASI LE LLAMAMOS A QEU PERDISTE) O VAS EN CARRO, EL CARRO ES LA INTERFASE.
JAJAJA
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 07/06/2005
y esta loka d donde ha salido?
Subir
weld
#6 por weld el 07/06/2005
si...por que yo he jugado con profools 32 pistas y una soundblaster...
Subir
heradius
#7 por heradius el 07/06/2005
Q tio mas rudo el juanonboy este no???, me va a hacer llorar, mamaaaaaaaaaaaaaaaa [-o< q me da miedoooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas