La cosa es que tengo ganas de comprar algo bueno, pero tengo un dilema y es que le pregunté alguien que sabe de sonido, qué me podría comprar, si mi intención es grabar mas que nada pianos y sintes (voz y guitarra también) con buena calidad de sonido, y me recomendó la Focusrite Forte.
El tema es que le pregunto a otra gente y me dicen que no vale la pena gastar tanta plata en eso, que no hay mucha diferencia, que mejor vaya por una Scarlett 2i2 o una M-audio Fast track ultra.
Soy de Argentina y acá lo que conviene es pedirle a alguien que te lo traiga de afuera, sino me saldría el doble. También cabe destacar que estoy aprendiendo a mezclar, y no es que solo quiero grabar, sino estoy buscando cierta calidad, tengo un piano eléctrico Roland nx-300, y a futuro me gustaría equiparme con algún sintetizador analógico bueno (actualmente me manejo con VST's y un korg x50)
Bueno esa sería mi pregunta, estuve averiguando por muchos foros y cuanto mas me meto mas dudo. Vale la pena en cuanto al sonido? (convertidores/preamp) y lo demás influye mucho?
Muchas gracias y saludos