Pues como no sea que esta mal calibrada... Hay un botón (utilities, creo que se llama ) que te lleva al menú de test... Selecciona fader y hay una opción para recalibrar los faders, a ver si es eso...
Gracias DyrtyTricks, en Utility estan las funciones de test para comprobar el motor de cada fader pero no soy capaz de encontrar ninguna opción de calibración donde puedas establecer que 0.0dB en el serigrafiado es igual a 0.0dB en en audio...
Lo que hay son unas pruebas en que los faders se mueven solos de arriba abajo.... Eso sirve para recalibrarlos, de memoria diría que hay uno que pone test, otro touch, y creo que uno ponía calib. Pero tu no le dices que -2,5 equivale a 0, tu lo ejecutas y en teoría deberían ponerse bien...
Esque hablo de memoria... Quizá se llame simplemente test o algo así. Pero vamos que esta ahí. Tu ejecútalos todos a ver sí mejora...
Vale, localizado...
En utility vas a fader, y dentro están las opciones step, cycle, sine, group y touch. Yo la ejecutaría todas a ver si mejora, pero la que tenia en la cabeza se llamaba cycle (lo sube arriba del todo y lo baja abajo de todo)
Y sabes cuanto rato tiene que estar así?
bueno hazlo unas cuantas veces, un par de minutos.. si entonces no se pone bien ya no lo hará...
Que va, nada, van todos iguales pero se quedan a -2.5dB mientras Pro Tools los tiene a 0.0
Según tengo entendido sea tendria que calibrar automaticamente durante la rutina de encendido...
Pues no se cómo solucionarlo... Pero tiene pinta de servicio técnico...
Puede ser... Hoy hablé con SETEM en Barcelona y no les suena de nada por lo cuál coincidimos que problamente se trate de alguna configuración que está mal en Pro Tools...
Gracias de todos modos!