Differente sonido in mi monitores esi near 06

aki_one
#1 por aki_one el 23/07/2006
Mut buenas a todo
tengo mi dos monitores esi near 06 en cima de mi mesa de trabajo uno en cada lado a una altura de 85/ cm mas o meno,y ha una distancia de la pared de 40 cm mas o meno,a lo que voy.
Cuando escucho por ejemplo la caja de la bateria,se estoy sentado en la silla me da un sueno tipo metalico,lata, se me levanto in pie me sale el sueno original que grabe.Que puede ser???tengo que subir l'altura de mis monitores??
espero vuestra ayuda un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/07/2006
Tienen que estar a la altura de tus oídos y a un metro de distancia de estos.
Subir
aki_one
#3 por aki_one el 25/07/2006
eduardoc escribió:
Tienen que estar a la altura de tus oídos y a un metro de distancia de estos.

voy a subir l'altura de los monitores esta tarde ya bte diré,peró puede ser tambien yn problema de l'abitación ya que no la tengo insonorizada???
saludos
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 25/07/2006
aki_one escribió:
eduardoc escribió:
Tienen que estar a la altura de tus oídos y a un metro de distancia de estos.

voy a subir l'altura de los monitores esta tarde ya bte diré,peró puede ser tambien yn problema de l'abitación ya que no la tengo insonorizada???
saludos


Por no insonorizada, no. Podría ser que justo en ese punto tuvieras una reflexión de algún espejo o algo así que produjera un pequeño rebote, pero ese tipo de cosas también te afectaría si te pusieras de pie ( al menos en principio ).

Sin ver la habitación, es difícil decir nada pero lo mas lógico es que si te levantas y lo oyes bien es que tengas que subirlos en altura.

SAlut!!
Subir
S_Harlem
#5 por S_Harlem el 25/07/2006
Las frecuencias agudas son las mas direccionales, es por ello que si no tienes tus oidos alineados con los tweeters notarás muchos menos agudos. De ahí que el sonido sea diferente si te levantas. Una vez sabido esto, prueba a ecualizar la bateria y quitarle agudos hasta que estando sentado obtengas el sonido que quieres. Un saludo.
Subir
aki_one
#6 por aki_one el 27/07/2006
S_Harlem escribió:
Las frecuencias agudas son las mas direccionales, es por ello que si no tienes tus oidos alineados con los tweeters notarás muchos menos agudos. De ahí que el sonido sea diferente si te levantas. Una vez sabido esto, prueba a ecualizar la bateria y quitarle agudos hasta que estando sentado obtengas el sonido que quieres. Un saludo.


Hola muy buenas a todos
bueno lo de mi altavoces ya no puedo con ellos,no entiendo porque mi caja de batteria desde sentado al oigo en una manera metalica que non es la que grave y hize la mezcla desde luego se me levanto en pie la vuelvo a sentir como la grabé.Adelanto que mi abitación no está preparada para sonido peró no entiendo porque occurre.Os dejo un plano de como es mi abitación,saludos
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo