Digi 001 con Pentium D
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
musicshowperu me temo que estas en una tesitura similar a la mia, el chipset de tu placa base y ProTools no se llevan bien. Necesitas una placa base distinta basada en otro chipset, o actualizarte a una version mas moderna del soft como te ha dicho the_e-rick . Yo lo tengo peor porque con mi hardware solo puedo usar hasta la 6.1.1 y tendre que comprarme otra placa
Felicitaciones entonces, pero lo que se te quiso informar es que protools 6.4 trabaja con un solo nucleo y no le sacaras la ventaja a tu nuevo equipo y cuando comiences a compararlo con el desempeño de otros software que si utilizan los dos nucleos del procesador veras quen hasta el audition (la version 2) mete mas plugins que el protools .
"Pues amigos, ya pude instalar el 6.4 en la placa D945PSN con procesador Intel D 2.66ghz con disco SATA de 80GB, es una maravilla!!!!!!!!!!!!!. Saludos"
Maestro...leí su pregunta y ami me pasó lo mismo, tengo exactamente el mismo equipo tuyo y también se reiniciaba el equipo al entrar a PT, bajé unos parches y se solucionó el problema del reinicio pero ahora me aparece un DAE error -9162 cuando carga el PT y no puedo encontrar la cusa.
Como lo hizo ud. para que le corriera el programa?
Espero me pueda ayudar.
Saudos.
Maestro...leí su pregunta y ami me pasó lo mismo, tengo exactamente el mismo equipo tuyo y también se reiniciaba el equipo al entrar a PT, bajé unos parches y se solucionó el problema del reinicio pero ahora me aparece un DAE error -9162 cuando carga el PT y no puedo encontrar la cusa.
Como lo hizo ud. para que le corriera el programa?
Espero me pueda ayudar.
Saudos.
Hola, pues a mi nunca me salio ese errot, pero hay un detalle que no mencione, que para que corra perfectamente el Digi 001 con una Pentium D, es necesario que el sistema operativo sea el Windosa XP Service pack 1, yo anduve peleando con el service pack 2, hasta que probe con el SP1 y hasta la fecha va de maravillas, espero te sirva este tip. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo