Digi 001 + Pro Tools 6.9
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
La 001 me sigue pareciendo una alternativa excelente. La tengo conectada por spdif a una apogee MiniMe, por Optical a una ADA-8000, AKG K240 a la salida de audífonos el MIDI a una Motor Mix. Qué más puedo pedir?... todo funciona perfectamente sea con Pro Tools como con programas que usen los drivers ASIO.
Los previos son útiles aún cuando suenan algo delgados... Porqué pasar a la 002R o 003R? Por una cuestión de software más que nada seguramente... las interfases PCI aún me parecen más sólidas que las Firewire sobretodo en ordenadores de mesa... Mi lema con la 001 es: Te usaré hasta que te quemes!
Te he mandado un privado sobre el asunto este de la versión 6.9
Saludos.
Los previos son útiles aún cuando suenan algo delgados... Porqué pasar a la 002R o 003R? Por una cuestión de software más que nada seguramente... las interfases PCI aún me parecen más sólidas que las Firewire sobretodo en ordenadores de mesa... Mi lema con la 001 es: Te usaré hasta que te quemes!
Te he mandado un privado sobre el asunto este de la versión 6.9
Saludos.
Hola ipaway... te diría que si mejoran varias cosas respecto a la 6.4. Te digo que si me hubiera quedado varado con la 6.4 talvez hubiera abandonado Pro Tools. En resumen... la 6.9 es más rápida en general (tiempo de apertura de un proyectos, gráfica, etc), cada pista puede tener un color que tú libremente le asignas (para mi importante), tienes 48 pistas con asignación dinamica o o por voz.. .con lo que podrías tranquilamente trabajar con proyectos de 48 pistas o más ... el punto principal a su favor dirías... tiene el beat detective, el universe view, opciones de importación de datos de otras sesiones avanzado, en fin... no sé un montón de cosas que la ponen bastante mejor que la LE 6.4. Lo único malo es que me parece que es un poco más glotona de RAM...en mi pc con 2gig no lo siento, pero en la que tiene 1gig si es un poco más obvio ... Saludos.
hola rokko, mi nombre es Álvaro y sabes, ya habia escuchado los rumores sobre que la digi 001 puede funcionar con pt 6.9, sin embargo no tengo la mas minima idea de como hacerlo asi que me encantaría su me pudieses ayudar con ello pq necesito tener mas versatilidad para poder mejorar la calidad de las producciones que hago.
Por favor trata de contactarme.
alpaton000@hotmail.com
si alguien mas sabe como hacerlo le pido humildemente que me ayude.
gracias
Por favor trata de contactarme.
alpaton000@hotmail.com
si alguien mas sabe como hacerlo le pido humildemente que me ayude.
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo