http://www.argentina .com de antemano gracis
HOLA HERMANO.TAMBIEN TENGO LA 001 TE ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME COLABORAS CON ESTO MI CORREO ES
Digi 001 + Pro Tools 6.9
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
hola rokko disculpame te habia dado el correo malo este es carlos@argentina.com agame el fabor hermano...saludos
Hola compañero
sera posible que puedas compartir tu descubrimiento
de antemano muchisimas gracias, si se puede
y si no pues de todas maneras muchisisimas gracias.
+++SALUDOS+++
ysuyp@yahoo.com.mx
sera posible que puedas compartir tu descubrimiento
de antemano muchisimas gracias, si se puede
y si no pues de todas maneras muchisisimas gracias.
+++SALUDOS+++
ysuyp@yahoo.com.mx
Rokko, acavo de actualizar mi pc de pentium 3 con win 98 a pentium 4 con xp, me interesa conocer tu forma de trabajar con el protools6.9 Si puedes contestame. Saludos
azunima@hotmail.com
azunima@hotmail.com
Hola, un saludo a todos y mi gratitud por toda la informacion que compartis siempre generosamente. Me gustaria tambien a mi poder Instalar la version 6.4 . El caso es que no se como hacerlo. Si me podeis enviar un privado dandome los detalles os lo agradecere infinitamente. Un saludo y gracias.
Orazal
Orazal
HOLA ROKKO......... HACE ALGUN TIEMPO TE PEDI EL FABOR DE EXPLICARME COMO INSTALO EL FAMOSO 6.9 TDM .PERO AQUI TODAVIA SIGO ESPERANDO. SI FUERAS TAN AMABLE CON ESTE COLOMBIANO TE LO AGRADECERIA MUCHO. FRATERNAL ABRASO carlosku@argentina.com
CHAO HERMANO
CHAO HERMANO
eHOLA AMIGOS ......SIENTO QUE ESTO ES CUENTO DE EL COMPAÑERO ROKKO..LE HE COLOCADO MENSAJES HASTA EN EL MAIL PRIVADO Y EL CABALLERO NO DA RESPUESTA NO SE QUE PASA SI ES QUE LO SABE Y NO QUIERE COMPARTIRLO ......O ES CUENTO Y NO SABE NADA ............DE LOS COMPAÑEROS DIGANME A QUIEN LE CONTESTO CHEVERE MUCHACHOS CHAO.................................................O
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo