GRacias por tu respuesta 362, pero necesito asesoria par esto descargue el LE 5.3.1 que es el que me dijeron el que que corre para W XP con el Digi 001, lo instale sin problemas, salvo que dice algo de la firma digital, se reinicia y todo pero al momento de ejecutar el pro LE 5.3.1 se reinicia la maquina, mi pregunta es para que jale el DIGI 001 y el Prootols solo necesito el LE o necesito otros drivers, como por ejemplo el wave driver para el LE o el Asio O que onda, he visto que todos manejan el 6.1 o el 6.4 me recomeindan intentar con estos????. Tengo los discos Originales del 5.1 y Todo para eso de la licencia y esa cosas no tengo ningun problema en descargar directamente de digidesing pero el 5.1 no se puede instalar en el XP.
Agraeceria su ayuda a ya cheque lo de al paridad de PCI y esa opcion no viene en mi maquina.
aqui le dejo los detalles de la maquina donde lo tengo
Compaq
Wn XP home, disco duro de 200GB, 500 ram, targeta de video Ati Radeon, 3.0 GHz de procesador intel con tecnologia HT, a lo de la ram se que puede parecer poca para un a 3.0 pero la memoria esa de marca el SDRam ddr2 400 muy dificil de conseguir; pero puedo poner el Digi e y el protools a otroa maquina una AMD, Semprom 140 am3 a 2.7 GH, 1 g en ram, disco duro de 160, targeta Nvidea 6200, Wn XP SP2, lo intento en la primera por que es relativamente facil formatearla y en 1 hora esta otra vez como si nada, asi que porfavor si me pudieran decir como le hago para que jale el DIgi 001 me urge un poco para mis practicas pa La school
Saludos
PD espero y entiendan mis inquietudes de despide un Naab o novato