Hola, me he metido en la pagina de Digidesign pero me pide un codigo de autorización para bajarme el update... Así que, no me lo he podido bajar.
Si alguien tiene el pro tools le 6.4 para mac y me lo pudiera pasar se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
hola como se hace de pasar 6.4 a la versión 6.9 de protols, soy nuevo y esto perdido
Algien tiene estos programas ya que me he comprado digi 001, no encuentro pro l. 6.4, para instalar la tarjeta
que sistema usas pc ó mac ?
utilizo pc, pero estoy buscando la 6.4 para instalar, ya que me he piyado hace poco la digg001, y todavia no encontrado la 6.4 por internet que este decente
Muchas gracias ya lo estoy bajando.
Baneado
hola kien me puede ayudar en como poner la digi001 como sonido principal en PC??? ya q en el control volumen de la PC solo sale la tarjeta de la pc y no la digi 01 para poder ponerla????????????? como hago??
Señores....una pregunta....
Ademas de lo que recomiendan en el sitio de Digidesign como ordenador optimo para usar con la Digi 001 y sin considerar que claro.....mientras mas potente mejor.....
....queria saber la opinion de ustedes acerca de cual creen que es la configuracion minima "procesador, ram, placa..." en la cual se pueden aprovechar las 48 pistas mas algunos plug-ins como para llevar a cabo una buena mezcla en el PT6.9 del cual hablamos tanto por aca.....
Saludos a todos!!!!
Con un AMD, de un solo procesador, + 2G de memoria si mal no recuerdo ... me corrian unos 50 o 55 plugins ... mas o menos