Pro Tools Studio ha subido de precio un montón
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Baneado
Búho escribió:Tengo una suscripcion mensual de 40-50 euros desde hace años. He entrado en mi cuenta y he visto que el 25 de marzo el Studio me sube a 70 euros. ¿No os parece abusivo?. No me parece justo y lo dejo ¿Qué opináis?
El problema es que me obligan a pasarme a Ultimate no me dan la posibilidad de renovar con Studio.
Baneado
Baneado
Baneado
Alexmx03 escribió:Y si abres la pestaña no te deja seleccionar otro tipo de suscripción? Me resulta extraño
No encuentro solución. No voy a cancelar la suscripción de momento pero sabéis chicos, siempre pagamos los mismos, los honrados. El que lo piratea no tiene ningún problema, a nosotros que lo pagamos nos vuelven locos con sus sistemas de seguridad al final inútiles. Imagino que serán 70 euros más impuestos, así por narices. Me parece una una vergüenza cómo se pasan los de Avid. Y echad un vistazo no os vaya a pasar lo mismo.
Entonces deberías preguntarte si realmente necesitas protools, si tiene alguna herramienta única que necesites si o si… porque alternativas en el mercado hay un montón. A mi también me parece un disparate el precio porque si te pones a sumar, en lo que pagas por un año de suscripción puedes comprar la licencia perpetua de casi cualquier otro daw… y si lo que te duele es soltar toda esa pasta de golpe por un software hay alternativas rent to own.
Baneado
Alexmx03 escribió:Entonces deberías preguntarte si realmente necesitas protools
Sí lo necesito porque aunque sólo grabo a nivel casero, me da muy buenos resultados. Lo que no necesito es un Ultimate que se me queda muy grande. Voy a escribirles a ver qué dicen porque me parece a mi que todo esto es una confusión.
Baneado
Increible. A traves del chat me han atendido en cinco minutos y me han aclarado la duda. Me han dicho: "está todo configurado para que usted siga con su suscripción de Pro Tools Studio cuando renueve". Es decir sin problemas, además han sido muy amables. Muy contento con la atención de Avid.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo