mmm tdm con le? eso esta bien, oye el tema del 5,1 me refiero al surround es posible utilizar le con surround? (creo que el 6,9 tenia surround. no?) saludos alguien lo ha probado con nuevos interfaces, lo de poner el pro tools tdm
Hola: yo creo que más vale quedarse con el Protools 6.4 que funciona perfectamente, por lo menos a mí, que aventurarse a instalar parches y tede-emes sin saber si va a funcionar o no...........total para tener "X" funciones de más que nunca vamos a utilizar.
Que levante la mano el que exprima al 100 % el Protools 6.4...............
Yo desde luego.....no, y mientras mi Digi001 no deje de funcionar, no la cambio ni de coña. Buen sonido y estable como una roca en un G4 a 1 Ghz y 1.5 Gb de ram.
Un saludo.
alguien del foro me puede enviar el PT 6.7 TDM o decirme de donde puedo bajarlo? en la mula baje dos y no funcionan me parece que son para mac. ah conste que esto no es pirateria porque ya trate de comprarlo original pero ya no existe y al no existir original no puede ser pirateria. les comento que tengo el 6.4 LE que compre en la pagina de digidesign.
pues yo solo necesito el beat detective y metronomo que no los tiene el LE 6.4. si los tuviera no lo cambiaria por nada del mundo. mmm no se si puede instalar el LE 6.7 con el mismo truco y no se si tiene las funciones que ya mencione.
Parece que nadie ha podido encontrar ese Update pra la Version 6.9 del TDM!!!!!!........
Alguien la tiene y me pudiera indicar donde exactamente la encuentro????.......
Gracias
opacheco.
Hola Rocko...La verdad llevo muchos años trabajando con mi digi 001 pero despues de ver tu post estoy interesado en convertir mi prottols LE 6.4 en TDM 6.9. Ya tengo el cd de instalacion del TDM 6.7 para windows xp ademas del adaptador que colocaste, pero no encuentro el update del TDM 6.9. Me podrias decir donde lo puedo conseguir lleo mucho buscandolo y me interesa el cambio. Ademas si es posible podrias especificarme los pasos pues la verdad tengo dudas en el momento de instalar el TDM y correr el adaptador...Gracias
hola....rocko tengo una digi 001 llevo muchos años trabajando con ella y estoy interesado en convertir mi protools le 6.4 a TDM 6.9, ya tengo el disco de instalacion del 6.7 y el adaptador que colocaste en esta pagina pero tengo el problema que no encuentro el update de 6.9 por ninguna parte, me podrias decir en donde lo consigo y repetirme los pasos de nuevo puesto que tengo algunas dudas acerca de la instalacion del TDM en mi maquina....Gracias
Saludos alguien de el foro que me pudiera decir donde bajar el protools tdm 6.7, selos agradeceria.
Hola rocko tengo un digi 001 pero no tengo software para mi pc ojala pudieras decirme donde conseguir protools el disco de instalacion trae la version 5.0.1 para 98se y yo tengo windows xp .
Hola, yo lo pude hacer y me andaba un lujo hasta hace un mes, pero me entro un virus y tube que formatear mi maquina y ahora no encuentro de donde bajarme el adaptador. Lo puse en el eMule pero no me baja para nada!! si alguien me puede decir alguna pagina donde bajarlo se lo agradeceria!