Hago una consulta... los instrumentos como el X-pand y esos nuevos que vienen para el 7... se podran usar en el 6.9???
Hago una consulta... los instrumentos como el X-pand y esos nuevos que vienen para el 7... se podran usar en el 6.9???
Hola Shorty estoy interezado en el trukazo, comentame como haríamos, actualmente estoy en Bogotá Colombia
Pues a mi me parece muy injusto sacar el no poder actualizar la 001 a protools mas recientes, creo que digidesign deberia ayudarles a encontrar una buena versión para la interfase
El TDM es el protools para sistemas HD, son productos de gama altísima. Algunas de las ventajas son: tener 32 canales más de los 32 canales que normalmente trae la versión Le, 64 canales en total, Herramientas como el Beat Detective entre otras y pues toda la gama avanzada que ofrece ésta herramienta, lo que veo es que ya lo quitaron del RapidShared si alguien lo alcanzó a bajar subalo y postee los links, que yo me demoro un poco en eso. gracias
este esta bueno pero me inmagino que no se sincroniza con las digi 001, 002 y 003, y si necesita el ilok lo dudo tambien no?
Bueno, si lees desde el principio del hilo se habla de que existe un "truco" para hacer funcionar la 001 con Pro tools TDM 6.9.
Con las otras digis 00X, pos no se si funcionará, y aparte, no se si merece la pena cambiar el Pro Tools 7.4, aunque sea LE, por el TDM 6.9.